Miles de personas se encuentran afectadas|Fuertes vientos dejan sin electricidad a miles de canadienses

Miles de personas en las provincias canadienses de Ontario y Quebec se encuentran este lunes sin servicio eléctrico debido a los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento que ascendieron hasta Ottawa procedentes del medio oeste de Estados Unidos.

En un momento más de 100 mil hogares quedaron a oscuras en la región de Windsor y Kingston, y en la mañana de este lunes todavía unos 60 mil clientes esperaban que se restableciera el servicio en sus viviendas, según reportó la compañía Hydro One de Ontario.

De acuerdo con los cálculos, también se interrumpió el fluido eléctrico a unos 70 mil clientes en Toronto y a otros 24 mil en Quebec, dijo la propia fuente.

La fuerza de los vientos derribó numerosos árboles que dañaron las líneas conductoras de la electricidad.

Reseñan medios locales que en varias ciudades de Ontario se registraron vientos de más de 90 kilómetros por hora, mientras que en la isla de Montreal las autoridades señalan que estos superaron los 80 kilómetros por hora.

Esto es parte del sistema de tornados que golpeó el territorio estadounidense el domingo, el cual dejó seis muertos, decenas de heridos y daños materiales especialmente en Illinois.

Fuente/Prensa Latina

y despues dicen que Venezuela sola… si kuisss