Con siembra y mantenimiento de las áreas verdes|Fundación Niño Simón inició recuperación de caminerías en el Parque Miranda

La Fundación Nacional El Niño Simón y el Instituto Nacional de Parques (Inparques) iniciaron los trabajos para la recuperación de los sectores deteriorados de las caminerías del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

El proyecto que se viene desarrollando en varias etapas a corto, mediano y largo plazo, tiene por objetivo ofrecer un parque renovado, más seguro y mejor equipado para el sano esparcimiento y recreación de los más pequeños y todos sus usuarios.

Entre otras obras que ya se encuentran en ejecución, están la reparación de las bombas que optimizarán el sistema de riego para mejorar el mantenimiento de las áreas verdes y la siembra de 5.000 m² de grama.

Esta iniciativa forma parte de un plan de largo alcance de la Fundación para la recuperación de parques, dirigido a desarrollar en los niños y adolescentes el amor por la naturaleza, a través del contacto y disfrute de estos espacios. Una vía para formar ciudadanos con sensibilidad y conciencia ecológica, capaces de cuidar y proteger nuestro ambiente.

T/AVN