Para atender a las familias cuyas viviendas colapsaron|Fundaproal entregó 200 suplementos nutricionales en el 23 de Enero

Doscientos suplementos nutricionales fueron entregados por trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Alimentación, para favorecer a familias que fueron desalojadas de sus hogares en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Aceite, arroz, azúcar, caraotas, leche en polvo, pastas y pollo, fueron los rubros entregados por Fundaproal, a fin de atender de manera directa con desayunos, almuerzos y cenas a las personas que se encuentran refugiadas como consecuencia del colapso de sus viviendas en dicha parroquia caraqueña.

Trinidad Oliva, madre responsable de la Casa de Alimentación del 23 de Enero, presta ayuda con platos servidos con la cantidad calórica necesaria para el buen desenvolvimiento de las familias.

“Esta es la esencia de Fundaproal, ayudar al pueblo cuando más lo necesite, hoy estas familias necesitan de una mano amiga, de un hogar que los acompañe en estas circunstancias”, dijo.

Oliva, también expresó “esta son las obras de Dios, poner en el camino a personas que de corazón ayuden al prójimo”.

La Misión Alimentación a través de Fundaproal ofrece atención de manera directa al pueblo soberano a través de las Casas de Alimentación para garantizar la calidad de vida de los más vulnerables.

Fuente y Foto/Prensa Fundaproal