El Gobierno nacional garantizará el suministro de combustible al sector comercial e industrial de Nueva Esparta, tras contingencia generada por el ataque terrorista perpetrado a la planta gasífera Muscar, informó este sábado el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez.
“Sector industrial, sector comercial ustedes cuentan con el presidente -Nicolás Maduro- que está pendiente de ustedes. La Vicepresidenta Ejecutiva -Delcy Rodríguez- me ordenó entregarles gasoil para abastecer la demanda de las plantas de estos comercios e industrias y poder avanzar con la vida comercial que requiere la isla”, aseveró en rueda de prensa desde la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Nueva Esparta.
El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios subrayó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con las estrategias para encaminar al país a la prosperidad y el crecimiento económico sostenido.
“Este país solo tiene una opción: la del crecimiento y el desarrollo. A este país no lo van a parar. Nuestro Presidente tiene las mil y una fórmulas para sacar este país adelante y lo estamos haciendo”.