Atienden emergencias, pedidos, denuncias, reclamos y sugerencias|Gas Comunal atiende 3 mil llamadas diarias a través de 0800 Bombona

En la actualidad, a través de la línea gratuita de atención telefónica 0800 Bombona se reciben un total de 3 mil llamadas diarias entre emergencias, pedidos, denuncias, reclamos y sugerencias, las cuales son atendidas por un equipo de trabajo capacitado integrado por 40 personas denominado “primer nivel”, cuyo horario es de 8:00 am. a 5:00 pm. de lunes a domingo.

Para mejorar el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Gas Comunal filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), crea la línea de atención telefónica gratuita 0800 266 2662 a partir del año 2008, con el objetivo de dar respuesta oportuna a las diversas problemáticas e inquietudes relacionadas con el servicio de gas en bombonas y granel.

El funcionamiento de esta línea de comunicación con los usuarios, partió de la necesidad de tener contacto directo y permanente con la población, debido a la gran cantidad de requerimientos que son reportados por quienes utilizan el servicio de gas doméstico en bombonas y tanques estacionarios.

El plan piloto que se ejecutó de 2008 a 2010, generó el incremento de llamadas que arrojaron diagnósticos precisos a los cuales Gas Comunal pudo responder con planes de distribución, control de rutas, adición de vehículos, nuevas solicitudes de servicio, sanciones a quienes cobren con sobreprecio, entre otros beneficios.

Primero se procesan las llamadas que luego son remitidas al Sistema de Manejo de Casos (SMC) para su clasificación por estado del país; una vez registrada la información, ésta va directamente al personal responsable de la localidad correspondiente. Posteriormente se verifica que se le brinde respuesta oportuna a cada reporte generado por el usuario.

De esta manera, Gas comunal filial de PDVSA demuestra su nivel de compromiso con la población venezolana, y la convicción plena de continuar los avances que permitan dar respuestas positivas a los usuarios de gas doméstico.

T/Gas Comunal

Buenas noches soy una persona discapacitada, se les entrego los documentos donde se comprueba mi problema de salud, necesito ingerir alimentos para tomar mis calmantes diariamente, estamos desde Octubre 2016 sin el gas, tenemos 2 bombonas grandes y no tenemos de las pequeñas ni de las mediana por favor Sres Gas Comuna de Puerto Cabello, sector la Flecha, necesito que atiendan a mi solicitud. Todas las tardes me siento a llamar y NO CONTESTAN los teléfonos, me imagino que tengo que ir personalmente en mi silla de rueda y llamar a Radio Puerto Cabello desde la puerta de sus instalaciones para quejarme del mal servicio Nro cliente 316-01-09

  • Buenos dias quiero hacer una denucia por este medio en relacion al mal servicio que presta gas comunal Pto. Cabello, ubicado en la parroquia Juan Jose Flores, ya que tardan meses sin suministrar las bombonas de gas al ususrio, siempre con una excusa |que siga esperando!, !que para esta semana! y asi sucesivamente y nunca cumplen con el servio, el llamado es para que tomen cartas en el asunto ya que es un inrrespeto al pueblo, muchas gracias.

  • A sabiendas que la problemática del servicio de gas domestico es a nivel nacional es evidente que las empresas distribuidoras privadas y publicas no tienen la solución, si estos servicios de información sirven de algo o para algo pues le refiero que por acá también estamos con esa precariedad pues desde noviembre 2016 se ha realizado pedido y hasta los momentos estamos en espera del servicio, este año se han hecho 4 pedidos y el pasado 5, pregunto ¿Serà que prendemos la hornilla con repuesta electronica recibida a traves de su medio? ¿Que pasa con los controles para los vehiculos que distribuyen el servicio? dan que pensar pues se ve en las comunidades la venta del servicio de 3 mil en adelante y manejado por grupos que se hacen insesibles a la necesidad del pueblo. Sì hay respuesta a estos pedidos «OJO CON LOS LLENADEROS Y DISTRIBUIDORES», incluyan personal, nueva flota de transport, dupliquen los cilindros, pongan segundo y tercer turno en estos espacios para tener mejor servicio.

  • Hoy por este medio quiero hacer una denuncia en relación al servicio que presta a sus usuarios PDVSA GAS COMUNAL BARQUISIMETO, QUE NO ES EL ADECUADO ya que tardan meses para cumplir con el pedido que se hace con antelación . Y les hago un llamado a la administración o directivos del mismo que investiguen las irregularidades que se vienen presentando al no cumplir con la necesidad del servicio prestado a la población y aun mas en estos momentos tan difíciles por la guerra económica y silenciosa en la que tienen sumida a nuestra patria ! Sin mas me despido , esperando pronta solución a la problemática que se viene presentando en el estado Lara y en su capital.

  • BUENOS DIAS COMPAÑEROS, REALIZE LA PETICION DE LA BOMBONA DESDE EL OCTUBRE DEL 2015, VARIAS VECES LLAME A 0800BOMBONA Y TODO EL 2016 ME DIJERON LOMISMO NO HAY CILINDRO, Y HOY 10/01/2017 ME DICEN NUEVAMENTE QUE NO HAY CILINDRO PERO QUE SUBIO A 7MIL Y PICO CUANDO REALIZE LA PETICION COSTABA 600BS Y PICO LA QUE PREGUNTA ES QUE PASO CON LA EFICIENCIA O NADA?….

  • buen día mis respeto para quien me atienda,vivo en III etapa (urbanismo) declarado así por el presidente Hugo chavez a pesar de estar ubicado en la urbanización Ave Maria de san francisco de yare. tengo mas de 4 meses que no me traen el gas,cuando logro comunicarme me dicen que mi pedido esta en proceso y que es cuestión de tener un poquito de paciencia y así estoy señores,según el señor que nos surte tiene el camión dañado y estoy segura que debe ser así porque ya yo tendría el gas en mi casa .de verdad no puedo llevar las bombonas tengo (tres) hernias en la cervical y son bombonas de 18 kilos estoy cocinando en una hornilla electrica prestada sres. pueden ayudarme porfavor mi codigo es T2546-4 MUCHAS GRACIAS

  • Buen dia, la verdad , La verdad, yo no estoy exagerando, la ultima vez que a mi me trajeron la bombona de Gas, fue el 10 de Junio de este año 2016, ya que se me habia terminado la bombona de gas, el dia 11 abri la que me trajeron, y desde el dia 10 de junio , estoy pidiendo , la otra de 43klo. he hecho ya varios reclamo y nada, he inclusive me diriji a la oficina, hace como 2 semanas, me dijeron, 1ro, no tenia sistema la chica que me atendio, luego me diriji a la otra taquilla, tomo nota, tremenda cola me cale…me dijo en 15 dias, la verdad ya tengo en espera 6 MESES… Y todavia tengo que esparar…Si yo tubiera una camioneta grande, ya desde cuando hubiese buscado la bombona, y la verdad me parece peigroso, ya que es la bombona de 43kilo. por favor….Demasiado, gente floja, que no les gusta trabajar, delen el trabajo a una persona que de verdad lo necesite….Gracias….y disculpen que me extendi en mi comentario… pero es 1ra vez que tengo tanto problema con el gas…Y si fuera

  • Buenos dïas, en el estado Carabobo, en la oficina ubicada en la calle soublette ya tenemos varios dias a veces hasta meses llamando para la reposiciôn de la bombona y no prestan el servicio, nos dirigimos personalmente y dicen que el pedido anda en la calle o que no hay gas en la planta, pasan los dias y no resuelven nada. Pero diariamente se ve el camion en la calle despachando en los locales de comercio y a un precio excesivamente caro, nos acercamos al chofer del camion y dice que el no carga ningun pedido y que nos dirijamos nuevamente a la oficina y lo que recibimos son maltratos de las secretarias u otro personal. por favor tomen cartas en el asunto. Gracias.

  • Buenos Días, por favor necesito que presten un buen servicio, aun estoy pagando el préstamo solicitado para afiliarme con ustedes, indique en ese momento que tengo adultos mayores en casa y no podía costear un taxi para ir al llenadero, he realizado mis solicitudes como lo requieren y le realizo el seguimiento, sin embargo cuando me traslado a la oficina ubicada en la candelaria valencia me dicen que no me pueden informar cual es el estatus porque no tiene linea, tengo un mes que realice el pedido y aun no lo he recibido mis dos bombonas están vacías , me gustaría tener una navidad menos angustiosa y estresante , auxilio
    necesito apoyo, Flor amarillo, urbanización los bucares, gracias

  • Buenos días llevo desde el 29 -11 pidiendo el gas el ultimo número de reclamo 564744 antes lo pedia por pdevalgasval, son bombonas de 18 kilos y vivo en Valencia parroquia Rafael Urdaneta Flor Amarillo Urb Araguaney sector a manzana 7 estado Carabobo

  • BUENAS TARDE MI OBJETO DE ESCRIBIR POR AQUI ES DENUNCIAR QUE EL DIA DE HOY DESDES PUES DE DOS MESES ESPERANDO EL SERVICIO DE GAS EL QUE TRAE EL SERVICIO NO ME DEJA PORQUE EL SILINDRO ER DE OTRO COMPAÑIA LA CUAL SACO SUS CILINDRO DE CIRCULACION Y CON EL SEÑOR FUE MISMO ME LA TRAJO HACE CUATRO MESES APROSIMADAMENTE Y AHORA YO TENGO QUE ELAVORAR UN CARTA DONDE YO TENGO QUE NOTIFICARL CAMBIO DE CILINDRO EL CUAL EL MISMO SER ME LO DEJO EL ERROR ES DEL SEÑOR QUE ENTREGA EL SREVICIO

  • DENUNCIO QUE TENGO 15 DIAS SIN GAS EN MUNICIPIO GARCIA DE HEVIA ESTADO TACHIRA Y CIUDAD LA FRIA ES QUE LO QUE PASA QU LOS CAMIONES SE ESTN LLEVANDO EL GAS PARA COLOMBIA POR ESO QUE AHORA ESTAMOS SIN GAS Y EL PUEBLO ESTAMOS SIN GAS

  • bendiciones desde Barquisimeto Lara municipio iribarren tengo 25 dias sin el servicio y no he logrado nada por favor reclamo numero 535672 y cliente F-2300-3

  • bendiciones desde Barquisimeto Lara municipio iribarren tengo 25 dias sin el servicio y no he logrado nada por favor

  • señores somos una gran poblacion,de 1500 habitantes, necesitamos de su servicio ,ya que somos muy humilde y de pocas ayudas que llegan ,a esta gran comunidad .estamos ubicados ,en el estado lara,municipio crespo, parroquia, jose maria blanco el eneal el camion del gas viene muy esporadico, solo trae la sobra que le queda, y eso no alcanza ,para tanta poblacion esperando su pronta respuesta gracias

  • Estimados usuarios,

    Por medio de la presente los exhortamos a llamar a nuestra línea de atención al usuario 0800Bombona (0800-2662662) totalmente gratuita con atención telefónica de lunes a domingo de 8:00Am a 5:00Pm, para realizar todas sus solicitudes.

    Requerimos de su apoyo para combatir la especulación y acaparamiento del servicio de GLP, denuncia también a través de la línea de la superintendencia de precios justos 0800lojusto (0800-5658786), por medio de las policías estadales y la fiscalía.

    También nos puedes seguir por nuestro twitter @gas_comunal @0800bombona y ahora por instagram @gas_comunal

  • Buenos días, reciban un cordial saludo, la misiva es para que ustedes me guíen como debo hacer para la adquisición de una bombona de gas, vivo en el estado Vargas, específicamente en Macuto. El caso es que el que me distribuía el gas era la empresa Copergas, Yo tenia en existencia dos bombonas de las grandes y no las quitaron y nos entregaron dos pequeñas, y desde hace meses no nos distribuyen. Es por ello acudo a ustedes para saber que hacer por que requiero comprar por lo menos una bombona.
    queda de ustedes,

    Anais Jimenez

  • Buenos días
    Quisiera saber en a dónde puedo ir para que me solvente una problemática que estoy presentado con gas comunal del nepe guaraca estado Carabobo.

    El año pasado me fue cambiada una bombona de las grandes por el camión y me dejaron una de la empresa penta gas y jamás he tenido contrato con esta empresa, y remito a prueba, realice mi reclamo por escrito antes las oficinas con un coordinador de nombre Ramón Linares, donde le solicito me reintegren mi bombona porque si ellos la cambiaron debe de tenerla y asumir su error cometido y la responsabilidad ante esta empresa ya que con esto lo que no hace es que el usuario desconfiemos porque tenemos que estar latente ante otro cambio. Mucho le agradecería si puede ayudar Mi nombre es Carmen Lameda No de cliente es 43-7005712 mi teléfono es 04167323247

    SALUDOS

  • Buenas tardes. Realice solicitud de gas via telefonica el 22.08.16 y esta es la fecha que aun no la han traido. Realice la llamada cuando todavia quedaba gas en la otra y ahora esa tambien se termino…. Por favor que es lo que pasa? NO TENGO GAS.

  • Buenos Días…

    Realice solicitud de gas vía telefónica y ya van mas de 20 días y nada que llega el camión! realice la llamada cuando todavía quedaba la otra bombona ahora esa ya también se termino… Por favor mas celeridad y mas seriedad para con los clientes….Que mal servicio!

  • Buen día desde Urb la Puerta Cabudare estado Lara. Solicitamos sus buenos oficios a fin de que programen operativos venta gas si es posible cada 15 días,preferiblemente bombona de 10 krg es la que más se usa.Agradeciendo su gestión damos las gracias.

  • BUENAS TARDES, PRIMERO QUIERO LLAMAR LA ATENCION AL PROBLEMA DE LOS CONTRATOS DE SERVICIO DE GAS A DOMICILIO, NO SE SI ESTO ES PARTE DEL PLAN DE HACER MOLESTAR AL PUEBLO CON EL MAL TRATO Y EL ANTIPARABOLISMO QUE HAY, ESTAS GENTES TIENEN COMO DIEZ NUMEROS TELEFONICOS LOS CUALES REPICAN HASTA LO ULTIMO Y NADIE ATIENDE, DESPUES DE INSISTIR MUCHAS VECES TODO UN DIA HASTA A VECES SON TRES CUATROS Y MAS DIAS HASTA QUE LOGRAS QUE ATIENDAN, NO TE QUEJES POR QUE TE TRANCAN, BUENO, AL FIN LA NECESIDAD TE OBLIGA, TOMAN LOS DATOS Y TE DICEN QUE EN 10 DIAS HABILES TE ENTREGAN LA BOMBONA. !!ESA VAINA ES MENTIRA!!! TIENES QUE IR A LOS SITIOS DONDE PASAN LOS CAMIONES QUE QUEDA BIEN LEJOS ALLI EN ESE SITIO AL LADO DE UN SEMENTERIO LLEGAN Y PASAN HORAS EN MEDIO DEL SOL ESPERANDO LOS BENDITOS CAMIONES Y A VECES PASAS TODO EL DIA Y NO LOGRAS COMPRAR.

    MONAGAS CON TANTO GAS COMO EXPLICAMOS AL PUEBLO??? ESTOS DETALLITOS PEQUEÑOS HACEN MELLA A LA HORA DE LAS ELECCIONES. !!! NO ES SOLO LA COMIDA!! OIDO

  • Sres hice un pedido de 2 cilindro domestico de fecha 06-08-2015 a la fecha 13-09-2016 hace un año un mes y 7 dia y no e recibido repuesta de nada cada vez que llamo muy amablemente me dicen que no hay cilindro disponible en ninguna planta del país, Sres, ya e quemado dos cosina electrica
    pto. ordaz edo. bolivar parroquia unare

  • CARMEN PEREZ…….. A QUIEN PUEDA INTERESAR………. Gente del gobierno que pasa las oficinas del vengas OCUMARE DEL TUY VENGAS . ya no quieren agarrar el teléfono , tenemos contratos con ellos desde muchos años y no nos mandan el gas . trabajan como le dan las ganas ….. hay que ir a orilla de las calles principal para esperar el camión y a ver si le dan las ganas de parar el mismo y vender el gas…………. otra cosa le ponen sobre precio los vendedores tomen carta en el asunto…………….

  • A QUIEN PUEDA INTERESAR…………. SEÑORES DEL GOBIERNO PONGANLE OJO AL MAL SERVICIO QUE ESTA OFRECIENDO VENGAS DE OCUMARE DEL TUY EDO MIRANDA………NOOOOOOO LE DAN UN BUEN SERVICIO A LAS COMUNIDADES NO LLEVAN EL GAS TENEMOS CONTRATOS DESDE MUCHOS AÑOS ATRÁS Y NO LES IMPORTA . LLAMAMOS A LOS TELÉFONOS PARA ENCARGAR EL SERVICIO Y ELLOS NO AGARRAN EL TELÉFONO. SERA QUE NO TIENEN SECRETARIAS PARA TOMAR NOTA.. HAY BASTANTE GENTE SIN EMPLEO …….. APARTE DE ESO LOS VENDEDORES DE LOS CAMIONES RECARGAN LOS PRECIOS. TOMEN CARTA EN EL ASUNTO………….

  • A QUIEN PUEDA INTERESAR………. Gente del gobierno que pasa las oficinas del vengas OCUMARE DEL TUY VENGAS . ya no quieren agarrar el teléfono , tenemos contratos con ellos desde muchos años y no nos mandan el gas . trabajan como le dan las ganas ….. hay que ir a orilla de las calles principal para esperar el camión y a ver si le dan las ganas de parar el mismo y vender el gas…………. otra cosa le ponen sobre precio los vendedores tomen carta en el asunto…………….

  • Buenas tardes les informa que tengo varios días llamando al gas comunal aquí en MATURIN EDO MONAGAS Y ESOS TELÉFONOS SIEMPRE SUENAN OCUPADOS , Y CUANDO REPICAN NO LO AGARRAN , POR FAVOR ES PARA QUE TOMEN CARTA EN EL ASUNTO POR SIEMPRE ME PASA CUANDO LLAMO PARA ALLÁ Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA….

  • buen dias sr para reclamar e llamado varias veces no contestan estado yendo ala a solicitar el gas y nada ya tengo bario meses q no quieren traer y aya en la oficina de pedido dice q ya la recibí el gas en ningún el dia 22 de junio q el Gan vino el camión llego asta los edificios aquí en la parte alta al no vienen dad la vuelta abajo los de camión están revendiendo el Gas ya tengo 3 meses q no traen el Gan para q usted hagan un seguimiento POR EL SECTOR QUINIMARI PIRINEOS NO ES JUSTO HAY NIÑOS Y ABUELOS gracias

  • A QUIEN PUEDA INTERESAR. anterior mente en la zona donde vivo llegaba el camión de gas toda la semana recorría la zona . tengo contrato con ellos se llamaba se daba el numero de reporte y el personal encargado tomaba nota. ahora . no pasan nunca la gente tiene que cazar el camión que pasa por la vía principal, nunca agarran el teléfono. hay que comprar gas de vez en cuando a los achaqueros que bien caro lo venden etc…. a otra cosa los vendedores de gas ya ni siquiera cambian ellos mismos las bombonas le mandan a buscar a uno la bombona, cuando en mi época no pasaba esto . para que son los ayudante, yo no puedo manipular bombonas de gas ni retirar ni colocar , eso es un peligro . Señores encargados hagan una revisión de lo que esta pasando aparte de eso ellos cobran de mas…..

  • buenos dias yo tengo 4 años tratando que me traiga la bombona a la casa yo soy cliente por mas de 20 años ahora eso es horrible uno tiene que estar sanguiando el gae por todas parte yo no puedo comprarla porque son las bombonas grandes llamo a la oficina al deposito y nada hable con 800 bombona y nada con quien puedo hablar para que me lo traiga no tengo gas sean responsable por favor esto es intercomunal turmero maracay arturo michelena

  • Cuando el Estado tomo el control de la distribución del gas estaba obligado a ser mas eficiente que cuando lo distribuía la empresa privada es un compromiso con mi comandante es un compromiso con lo que el mas quería ( su pueblo ), pero resulto todo lo contrario pdvsa gas comunal y lo que no sirve son lo mismo , tengo 180 días pidiendo el gas y 25 cocinando con electricidad pregunto a quien se le reclama

  • buenos dias,es insoportable el nivel de especulacion, con el precio de la bombona de gas en los siguientes ,sectores ,la batea, el muro, la musical, estos sectores es en maracaibo, la bombona de 18 kg lo venden en 1500 bs y el de 10 kg en bs 1000

  • San Cristóbal,Julio 08 del 2.016. Por traernos la bombona de gas de 18 kilos a nuestra residencia, el chofer autorizado que distribuye dicho servicio, nos cobró bs.300 y nos manifestó que le dieramos dinero para almorzar. Urbanización Rómulo Gallegos, San Cristóbal, Táchira.

  • COMO ES POSIBLE QUE TENEMOS 2 MESES QUE EL GAS NO VENGA A LA ZONA 9 BARRIO JOSE FELIZ RIBAS DONDE HAY TANTOS NIÑOS Y JENTE DE TERCERA EDAD QUE NO PODEMOS BAJAR CON LAS BOMBONAS A LA ZONA 7 O 8 A COMPRAR EL GAS ESPERAMOS QUE ARREGLEN ESTE PROBLEMA POR LO MENOS QUE VENGA UN DIA DE LA SEMANA SPERAMOS QUE NOS ARREGLEN ESTE PROBLEMA LOS ANTES BOSIBLE GRACIASS

  • Buenos Dias por favor mande a Supervisar la Oficina de El Tigre que las Secretarias no atiende a los telefonos y uno todos los dias llama que te llama y nadie atiende.

  • BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTED UNA VEZ MAS SOLICITANDO DESPACHO A EL ESTANTE DE LA COMUNIDAD 24 DE JULIO I SECTOR 1 DIAGONAL A LA PLAZA DE LA COMUNIDAD ESTANTE A NOMBRE DE LA SEÑORA MIA LEAL DE GRANADO, YA QUE HACE MAS DE 5 SEMANAS NO DESPACHAN.
    ASI MISMO EXORTO A LA DEBIDA SUPERVISION DE LOS DESPACHADORES DEL SERVICIOS LOS CUALES FACTURAN A PRECIO JUSTO PERO COBRAN A SU CONVENIENCIA ADICIONAL AL COSTO.

    ESTA SITUACION SE PRESNTA EN DISTINTAS PARTES DEL ESTADO LARA MUNICIPIO IRIBARREN JUAN DE VILLEGA: TALERS COMO EL SECTOR 3 DE LA PAZ DONDE SE VENDE A MS DE 100BS POR SER UNO DE LOS DESPACHADORES HABITANTE DE ESA COMUNIDAD, SECTOR LOS NARAJO, LA CABAÑA LOS OLIVOS ENTRE OTROS.

    EVITEMOS LA CORRUPCION

  • Buenos dias en san cristobal estan abusando con las necesidades del pueblo ya que llamamos y nunca factura a nadie solo dice que esta pendiente por facturar y nunca nos entrega el gas a nuestros hogares pero si salen los camiones a las calles a revender el gas de 18 kgr a 300 bs. y 43 kgr. hasta 1000 bs. hemos ido a entregar por escrito los reclamos con firmas de la comunidad y no dejan entrar a nadie para hacer los reclamos yo creo que todos los empleados desde las secretarias a los jefes y camioneros son complices de lo que esta pasando en el tachira ya porque no nos recibe nuestros reclamos y nos tiene meses esperando hasta que uno cede a pagarlos al precio que ellos quiere tenemos que salir con las bombonas a calle para que nos venda sobre precio no es justo que juegue con la necesidad del pueblo

  • Buen dia desde 28 de Marzo del presente año llame a la oficinas de Barquisimeto a la fecha no lo han despachado llame hoy a primera hora me informaron que lo habían entregado le notifica no lo e recibido el problema son con los transportista es el siguiente como el despacho es tan mal servicio (los transportista) lo vende a otras personas no con el valor real si no 100 200 bolívares llame al 0800 bombona le dan código uno va a la oficina le da el código NO FUNCIONA . EN BARQUISIMETO CUANDO ERA VENGAS FUNCIONABA Y LOS RECLAMO LE DABAN SOLUCIÓN

  • ¡Buenos días!

    Tenemos ya 8 días sin gas en mi domicilio y con una solicitud desde el mes de diciembre que no ha sido atendida, ya es una burla tanto por parte de la gente del 0800 Bombona que no resuelven nada, ya que hablé con el Supervisor Gilbert Agudelo y quedó en ayudarme a resolver mi caso y no lo hizo, ni la supervisora de la planta de llenado Cacica Apacuana ubicada en la carretera Charallave Ocumare, específicamente la Sra. Gertrudis Sojo y los Sres que despachan el Gas en la Urbanización El Aver María de San Francisco de Yare pues prefieren seguir de largo o burlarse en la cara de mi esposa que despacharle las 2 bombonas de 43Kg Cada una que necesitamos. Tenemos a nuestras nietas pequeñas y ambos somos dos adultos mayores. ¿Hasta cuándo tanta negligencia e ineficiencia en las Instituciones o entes del Gobierno? ¿A dónde hay que dirigirse para que nos puedan tomar en cuenta? Código de Cliente M3009-4 Reclamos 1) Número #281848 2) #304666 3)#316303

  • Saludos y feliz año. Me dirijo a Uds para hacerles la solicitud de cambio de bombona mediana a dos pequeñas. El caminón no me vende la mediana y cobran 10mil bs por cambiartela por una sola pequeña. Las bodegas tampoco tienen. Realmente las necesito. Mi número de solicitud es 278159. Agradecida por su eficiente servicio. Angie león 04269144308 04165383943

  • Buenas Tardes!

    Escribo para denunciar una situación irregular que se ha venido presentando en El Consejo, Municipio Revenga con la distribución de las bombonas de gas comunal. Los camiones traen bombonas de diferentes colores y nos las venden pero a la hora de comprar el gas nuevamente no nos reciben la bombona porque dicen que no es de PDVSA. El usuario no tiene porque pasar estos malos ratos. El asunto es que los trabajadores de los camiones reciben cualquier bombona a cambio de un efectivo y luego en esos operativos se las venden a uno y luego no la reciben. Los usuarios no tenemos lista de filiales de PDVSA Gas Comunal, sería bueno que publicaran esa lista para cuando nos vendan el gas estar claro si podemos recibirlas o no.

    Gracias!

  • Sres. yo Vivo en la Primera Calle del Triangulo los Rosaleas, y vamos para Tres (3) Semans que el gas no va para esta Calle, a veces pasa un Camión 350 por la Prolongación Suluaga y solo les vende a sus Panas los demas J.

    Anteriormente los Camiones iban a esta Calle Dso (2) Veces por Semanas pero desgraciadamente desde que los fulanos Consejo Comunal se hizo cargo esto se Fuño CHAQUE LA CUENTA SR. PRESIDENTE.

    El Agua es otro factor perturbador hasta cuando no las calamos CHAQUE LA CUENTA SR. PRESIDENTE.