El lanzador Freddy García criticó el arbitraje de la LVBP|La gerencia de los Tigres cree que aún queda mucho camino por recorrer

El mánager de los Tigres de Aragua Carlos Subero, aseguró que aún le quedan muchos juegos por disputar a su equipo en el round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) instancia en la que esperan clasificar a la final.

El conjunto felino que marcha con un registro de tres victorias y cinco derrotas (sin contar el duelo de anoche ante los Navegantes del Magallanes), trata de conseguir la mayor cantidad de triunfos que les de un boleto a la tercera vuelta de la LVBP.

“Aún queda mucho camino por recorrer. Sé que nos contamos con el mejor récord del todos contra todos, pero aún no estamos eliminados y nos quedan siete encuentros por disputar en los que cualquier cosa puede pasar. La idea es ganar los más que se pueda para pelear por el título”, declaró al Correo del Orinoco, Carlos Subero, mánager de los Tigres.

El conjunto aragüeño juega este jueves  por la noche nuevamente ante el Magallanes, pero en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con la firme misión de seguir sumando victorias en el campeonato y poder acceder a la final.

“Creo que al equipo solo le falta volver a conseguir algunas victorias seguidas, para tener un poco más de confianza a la hora de salir al campo. Tenemos un equipo de jóvenes pero que tienen experiencia en las Grandes Ligas, si estos muchachos llegan a explotar todos juntos podremos estar seguro en la final”, apuntó Subero.

LO QUE VENDRÁ

De los seis duelos que le restan a los Tigres de Aragua en el round robin, uno es contra los Caribes de Anzoátegui, tres frente a las Águilas del Zulia y dos ante los Tiburones de La Guaira.

“Ahí está la clave para estar en la final. Nosotros necesitamos llegar a nueve victorias para estar en la final o por lo menos poder conseguir siete triunfos para forzar un triple empate en el segundo lugar. Esta última opción, es la que ha definido a los finalistas en los últimos años y la verdad es que no creo que esta vaya a ser la excepción del campeonato”, agregó Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua.

La máxima autoridad de los rayados manifestó que se está moviendo en las Ligas del Caribe, para conseguir un lanzador abridor que les ayude a reforzar el cuerpo de abridores que ha sido vapuleado en los últimos compromisos.

“No descartamos que hayan cambios en el line up. No es un secreto que nuestros abridores estelares se fueron del país y no podrán volver, por ello es que hemos perdido tantos duelos seguidos. Vamos a conseguir un lanzador abridor que nos ayude. Recuerden que el beisbol es de momentos y así como pierde cinco, puedes ganar cinco”, sostuvo Guillén.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ New Flash JC