Unidad de la FANB fue dotada con artículos para mejorar sus condiciones|Gobierno atiende necesidades de la población militar en Isla de Sotavento

El Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle realizó atendió las necesidades de la población militar en la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Isla de Sotavento.

Así lo dio a conocer el viceministro para los servicios de la FANB, César Salazar, quien indicó que desde la capital del país se trasladó una gran cantidad de material para garantizar mejores condiciones de trabajo a un aproximado de 11 funcionarios, en el contexto de la Misión Negro Primero.

Detalló que desde tempranas horas de la mañana se evaluó toda la instalación, para identificar todas las deficiencias que había. «Se conversó con el personal con el objetivo de conocer sus inquietudes, de este modo brindar respuesta», agregó.

“El día de hoy venimos a cumplir (…) con la Misión Negro Primero que es esa que arropa todas esas necesidades a través del fondo que lleva ese mismo nombre en sus cinco ejes”, resaltó el Viceministro.

Salazar detalló que la unidad fue dotada de artículos para mejorar las condiciones en el área administrativa, cocina, seguridad industrial, esparcimiento y recreación; así como el bienestar general de los efectivos.

“Nos comprometemos financieramente para poder pagar los costos de algunas obras de infraestructura en esta estación”, precisó como parte de los compromisos adquiridos por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Finalmente, dijo que se está atendiendo la parte individual del hombre, a través de ayudas médicas y recordó que también se han entregado vehículos y viviendas a la población militar.

T / Yorcellys Bastidas