El Gobierno del Distrito Capital inauguró este viernes la nueva Oficina de la División de Atención Integral al Migrante, con sede en el sótano 1 de la Torre Oeste de Parque Central.
La oficina tiene como propósito fortalecer las políticas nacionales impulsadas por el Viceministerio de Atención Integral para Migración y la Misión Plan Vuelta a la Patria, además se enfocará en ofrecer una atención integral basada en el respeto a los derechos fundamentales de los retornados, para asegurar su reinserción en la sociedad y su estabilidad en Caracas, también proporcionará asistencia eficaz y eficiente para los venezolanos que han enfrentado dificultades en el extranjero.
La inauguración contó con la presencia del viceministro de Atención Integral para la Migración Venezolana, Pedro Sassone; la Defensora de Derechos Humanos y de la Verdad de Venezuela, Camilla Fabri Saab; y la jefa de la Gran Misión Vuelta a la Patria, Anahí Arizmendi.
Con esta acción, el gobierno venezolano reitera su compromiso de garantizar la protección y el bienestar de los venezolanos, para priorizar el respeto a la vida humana y la seguridad de quienes regresan al país en busca de estabilidad y mejores oportunidades.