El despliegue de funcionarios será permanente| Gobierno nacional inspecciona 67 panaderías en Carabobo

El Gobierno Bolivariano inició este lunes un despliegue para inspeccionar un total de 67 panaderías comerciales y artesanales que funcionan en la parroquia Miguel Peña, en el sur del municipio Valencia del estado Carabobo, con el objetivo de garantizar que la población adquiera el pan regulado.

Durante el inicio del plan, la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno regional y coordinadora de Gestión del municipio Valencia, Gloribeth Vásquez, destacó que este abordaje busca garantizar la materia prima, tal como el trigo panadero, para que la ciudadanía adquiera este producto al precio justo.

«Con este despliegue vamos a garantizar la materia prima como el trigo panadero para que el pueblo tenga unas navidades felices. Estamos activados junto con la Milicia, Poder Popular, PSUV, Sundde (Superintendencia de Precios Justos) garantizando que el pan llegue en estas navidades con precios justos», manifestó.

Vásquez destacó que los equipos multidisciplinarios que este lunes se activaron en Valencia estarán cumpliendo estas labores de manera permanente.

Asimismo exhortó a la población a confiar en el Gobierno Bolivariano «ya que de manera justa estaremos distribuyendo el trigo panadero».

Por su parte, el segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/B Carlos Ríos Urbano, puntualizó que el pueblo y la Fuerza Armada, como un solo bloque, estarán desarrollando este plan para contar con un mayor control en estos establecimientos y así la ciudadanía pueda comprar el pan sin mayor inconveniente.

Indicó que en total serán 240 los funcionarios que estarán participando en estas inspecciones, «quienes estarán en despliegue constante para darle esa tranquilidad al pueblo».

Texto/AVN
Foto/Archivo

Compas buen día. Además de más allaita, vengan tambien más acaita: el boulevard de Catia, desde la plaza Sucre hasta la Ave Simón Bolívar. «Vengan pa’ que lo vean», diría Marco Antonio. Pero lleguen callaitos, sin aspavientos; y hagan su trabajo. Vigilen y verifiquen la calidad de los ingredientes, de los panes, del trato al dizque soberano; el contubernio con miembros de los autodenominados colectivos, la discriminacion al popule meus, mientras al humilde le limitan, a otros le venden bolsas de harina llenas, y vacias llenas de pan para el llamado bachaqueo y exprimir al pueblo humilde; y Dios libre que uno diga algo. Hasta cuando mi hermano querido habrá que aguantar este abuso? Policías: especie no en extinción; sino ya extinta en mi bulevar y alrededores, en la zona quien se mueve a sus anchas son los fulanos colectivos, cobran vacunas a los valientes que permanecen. No pagar, significa, sino casi, la muerte. Anarquía total, pareciera que no es mi amado país. Es preocupante.