Este sábado|GPP visitó Cotiza para impulsar la conformación de red de hogares de la patria

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, efectuaron este sábado visitas casa por casa en el sector Semillero de Cotiza, en la capital, como parte de la estrategia del Gran Polo Patriótico (GPP) de crear una gran red de hogares de la patria.

Rodríguez recordó en el interior de uno de los hogares que el mandatario Nicolás Maduro y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dieron la instrucción de ir al encuentro de «todos los hogares de la patria para crear una gran red de hogares de la patria».

En estas visitas, que efectúan desde hace varios meses los integrantes de los partidos y movimientos revolucionarios, la idea es llevar el mensaje de compromiso permanente con todo el pueblo y el legado y presencia eterna del comandante de la Revolución, Hugo Chávez, así como conocer las condiciones de la casa y sus integrantes «y en qué podemos ayudar», explicó el alcalde.

Asimismo, Faría recordó que Maduro ha indicado la creación de la red de hogares patriotas. «Chávez rescató que nos sintiéramos patriotas, nos hizo sentir lo que es patria y soberanía», añadió en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que esa noción de soberanía implica que los recursos del país ahora se dedican al pueblo. «Por eso defendemos el concepto de patria, independencia, soberanía, corresponsabilidad y trabajo para defender la patria», apuntó.

Comentó la jefa de Gobierno que se proponen que en cada hogar «se respire la lucha por los logros de la Revolución y por defender este territorio».

Por su parte, Villegas señaló que en estas visitas escucharán los planteamientos de la gente a fin de elaborar la propuesta de gobierno para los próximos años en la gran capital.

Resaltó el carácter novedoso de estos encuentros. «Somos una dirigencia que no le tiene miedo al pueblo ni lo utiliza para acciones demagógicas», enfatizó.

T/AVN