Guárico

Gran Misión Venezuela Mujer brindó atención médica a 600 féminas guariqueñas

La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) realizó una jornada de atención integral en la comunidad Brisas del Valle, municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico, durante la cual se atendieron a más de 600 personas, incluyendo niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y adultas mayores.

El equipo de salud del ASIC Dr. Tulio Pineda, bajo la dirección de la Dra. Rosaura Machado, se desplegó en la comunidad donde se ofrecieron diversas consultas médicas, incluyendo medicina general, medicina interna, pediatría, odontología y ginecoobstetricia.

Además, se realizaron jornadas de desparasitación e inmunización, y se hizo entrega gratuita de medicamentos y kits multivitamínicos para embarazadas.

El Lcdo. Jesús Rojas, Autoridad Única de Salud, resaltó la relevancia de estas jornadas. Explicó que se enmarcan en las políticas implementadas por el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, en trabajo conjunto con la ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, con el objetivo primordial de asegurar el bienestar de las mujeres de la Patria.

Por su parte, Oriana Ledezma, paciente beneficiada durante la jornada, expresó su agradecimiento a las autoridades por organizar esta actividad, destacando la excelente atención recibida por parte de todo el personal presente.

F/MPPS

Comments are closed.