El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) continúa su agenda de despliegue parroquial y comunal en Caracas, realizando entre ocho y nueve actividades diarias en todas las parroquias de la capital. Así lo informó Carmen Zerpa, candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.
«Hemos diseñado un plan de trabajo maravilloso, una agenda política de despliegue impresionante. Estamos cumpliendo con este cronograma de despliegue parroquial, recorriendo el circuito comunal todos los días, con un promedio de ocho a nueve actividades. Nuestra meta es llegar a todas las parroquias», afirmó Zerpa.
La candidata destacó que el pueblo caraqueño «está consolidando esas victorias» y expresó su llamado a la participación electoral, enfatizando la importancia de evitar una repetición de la situación vivida en la Asamblea Nacional liderada por la oposición en 2015.
Zerpa señaló que las principales demandas del pueblo venezolano se centran en la creación de leyes populares, especialmente en áreas como la protección familiar y la protección social.
«En nuestros recorridos, hemos hablado de los nuevos retos que enfrentará la Asamblea Nacional en el próximo período, de escuchar y respetar la voluntad del pueblo para seguir juntos en paz y defender nuestra soberanía», agregó.
Finalmente, Zerpa hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto.