Denunció presidente de la organización|Grupos vandálicos incendian sede de la Federación Bolivariana de Cooperativas en Carabobo

Grupos vandálicos atacaron este miércoles la sede de la Federación Bolivariana de Cooperativas en Valencia estado Carabobo, ocasionando severos daños a la infraestructura de la organización.

La denuncia fue hecha por el presidente del ente, Alberto Terán, quien explicó que los atacantes “destrozaron el portón (del establecimiento), entraron a la fuerza y le prendieron candela a todo”.

«Es lamentable que esto siga ocurriendo, nos sentimos muy dolidos como organización por esto», manifestó Terán durante un contacto con Venezolana de Televisión.

En ese sentido, destacó la labor que realiza la organización en el estado para apoyar el emprendimiento de cooperativas y señaló al tiempo que actualmente atienden a más de 300 agremiados. «La Federación Bolivariana de Cooperativas es una organización social sin fines de lucro que sirve de apoyo a todas las organizaciones conformados en cooperativas para la producción y el trabajo social», dijo.

Terán puntualizó que en el mismo espacio funciona el Consejo Nacional de Transportistas del estado Carabobo y el comando parroquial del PSUV y de este último sustrajeron documentos. «Se llevaron todo», dijo.

Hizo un llamado al Gobierno Nacional «a que se avoque de una vez por todas» a determinar las responsabilidades del hecho. «Hoy destrozaron las instalaciones físicas pero puede ser que mañana atenten contra la personalidad de alguno de los que trabajamos aquí», manifestó por último Terán.

Texto/Freidder Alfonzo

La orda de fascistas cometen este tipo de tropelía creyendo que van a simpatizar con ellos el pueblo venezolano. El gran comandante Hugo Chávez con su ejemplo ya mostro las bondades del socialismo. Latinoamérica toda será socialista.

  • Deberian de agarrarlos y hacer que paguen los daños hechos a dichas instalaciones para que aprendan a valorar y respetar las cosas

  • A capturarlos y colocarlos en prisión a máxima pena por terrorismo. Una vez capturados informar con gran despliegue. No deben quedarse únicamente en la denuncia, así se da la impresión que el Estado está en incapacidad de contener el crimen, esperamos resultados pronto