Precisó este jueves Luisa Ortega Díaz|Hechos violentos en el país han dejado 41 fallecidos y 813 lesionados

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, precisó este jueves que las acciones violentas originadas desde el pasado mes de febrero pasado han dejado 41 personas asesinadas y otras 813 lesionadas, tanto civiles como funcionarios policiales y militares.

Esos son los resultados de las acciones que la oposición venezolana presenta ante el mundo como “manifestaciones pacíficas”, que no son más que acciones constitutivas de delitos, expresó la fiscal en el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Frente a ello, el Ministerio Público “ha venido haciendo un trabajo acucioso para dar respuestas en tiempo récord” a cada uno de los casos.

Indicó que, de las 41 víctimas fatales, 32 son civiles y nueve son funcionarios policiales y militares. 22 fueron asesinados con armas de fuego, seis murieron al colisionar contra barricadas, otros cinco fueron asesinados al tratar de remover escombros que trancaban vías; una fue asesinada con arma blanca, dos al ser arrollados y cinco en otras circunstancias.

T/AVN
F/Archivo

Sra Fiscal,

Ante todo la felicito por haber sacado de sus casillas a un verdadero HDP como Cala, generalmente es comportamiento normal de la gusanera mayamera.

Ahora bién, le escribo porque quiero que se le aplique todo el peso de la ley, al terrorista guarimbero que se ocultó en una casa en el barrio El Guire en Sta Fe, y fue mordido por un valiente perro Rotweiller que dormía pacificamente su siesta. El guarimbero violó los derechos al canino alterando su tranquilidad. Tengo entendido, que el terrorista es un carajito menor de edad, el cual va a ser entregado a la mae y al pae, que no saben que andan haciendo sus engendros por estar guarimbeando con su segundos frentes. En consecuencia, como ciudadano obstinado con los actos terroristas exijo, antes de notificar a sus cornudos padres, meterlo en una celda por quince minutos con el Rotweiller. ¡No a la impunidad!