Dijo que es una situación que no puede permitirse en el mundo| Héctor Navarro: Asesinato de Gaddafi transgrede cualquier lógica de las relaciones humanas

Diputado Héctor Navarro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Navarro, expresó este viernes que el asesinato cometido contra el líder libio, Muammar Al Gaddafi, «es una situación que no puede permitirse en el mundo».

Agregó que las dantescas escenas que dieron la vuelta al mundo este jueves sobre el asesinato del líder libio, “sobrepasan cualquier lógica de relaciones humanas».

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Navarro sostuvo que el imperio arremetió contra el líder libio por lo que Gaddafi simbolizaba en el mundo africano y árabe: «Era el último representante de un modelo socialista, de autonomía y soberanía en esta región”, agregó.

Cuestionó la intromisión de las fuerzas imperiales en los asuntos internos del país norafricano y en las decisiones soberanas del resto de los países del mundo y acotó que el derecho internacional sigue siendo utilizado por estas potencias a conveniencia.

Navarro habló sobre el doble discurso de estas potencias sobre el derecho internacional, al cual apelan para justificar el dominio de otros países, como lo hicieron aprobando en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una resolución para perpetrar esta guerra contra Libia,  pero al que no se apegan cuando el mundo pide esclarecimiento de los hechos y justicia sobre los miles de civiles muertos que van dejando sus incursiones militares.

Aseveró que, detrás de estos eventos  que se produjeron de forma similar en países com Afganistán e Irák, subyace una lógica perversa de las relaciones internacionales y la guerra como negocio, para usurpar las riquezas de las naciones.

«El negocio de la guerra se basa en la reconstrucción, no la conquista. La conquista vendrá después, para eso tienen ellos los movimientos internos que han creado, como el Consejo Nacional de Transición (CNT)», dijo.

Navarro destacó que quienes antes se beneficiaron de Libia (Mandatarios, empresas petroleras y grupos económicos y financieros de Europa) ahora se van apoderado de sus recursos, amparados en una masacre protagonizada por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otán), que hasta la fecha ha cobrado un saldo de más de 50 mil vidas.

Sobre las pretensiones occidentales de «reconstruir y organizar» Libia, señaló que no será una tarea fácil. «Costó mucho construir una sociedad, un país, una nación con soberanía. Solo un líder interno como Gaddafi, que venía de una tribu, pudo hacerlo, entendiendo la idiosincrasia y la cultura de ese pueblo», puntualizó.

El asesinato de Muammar Gaddafi ocurrió este jueves en Sirte, su ciudad natal y bastión de la resistencia patriota libia, en medio de los bombaredeos perpetrado por las fuerzas de ocupación, lideradas por la OTAN. La información sobre el magnicidio fue anunciada por el vicepresidente del autoproclamado CNT, Abdelhafiz Ghoga, en una conferencia de prensa.

Las imágenes de captura y el cuerpo sin vida del líder de la Revolución Verde que circulan desde ayer por el mundo entero,  están firmadas por reporteros de las agencias de noticias AFP, de Francia, primer país en hacer presencia en Libia tras la agresión y que ha participado abiertamente en la entrega de armas y recursos a los grupos proimperiales.

Fuente/AVN
Foto/captura VTV

La representante del imperio greengo, Cleenton, fue a dar la orden directa de asesinar a Gadafy a los títeres del cnt para hacer creer que fueron ellos y no su brazo armado que es la otan , que sin su poderío estos títeres no hubiesen llegado a ningún sitio. el coqueteo que tubo el líder libio lo llevo a bajar la guardia con las consecuencias ya conocidas. He hay la importancia geopolítica de alianzas y relaciones estratégicas que desarrolla nuestro presidente para enfrentar esos monstruos imperiales que buscan nuestro petroleo y recursos naturales. Sin embargo no deja de preocupar las posiciones de los países: China y Rusia, que si bien es cierto que se han tenido unas relaciones estratégicas de todo punto de vista, económico y militar con ellos. No es menos cierto que han podido por lo menos oponerse a ese magnicidio y genocidio ocurrido en Libia, cuyas influencias en el mundo tienen mucho peso. también hay que reconocer que si tuvieron voluntad en el caso de Siria

  • El que fue uno de los lideres del tercer mundo, yace ahoraen un congelador de un centro comercial de su ciudad natal, probablemente allado de algunos restos animales. La congelaciónromperá sus articulaciones , el resto será fotografiado para regocijo demuchos. Luego siguiendo el ritual, su cadáver deberá desaparecer; quizás descuartizado y los tristes restosdesperdigados por algún lugar desconocido. Alguno de los que participan en el festin, tendrá seguramente espíritu comercial y conservara algún diente, o dedo, algun video, en fin algún resto, real o virtual, que pueda vender con buenas ganancias en EBay o You Tube.Explicar quien era K. no tiene sentido. Justificar o condenar el accionar de occidente, no tiene sentido.Porque hace tiempo nos dimos cuenta que ya nada tiene sentido, que vivimos ungigantesco engaño y que somos complices del desmoronamiento de un mundo.
    Solo nos quedan del fin de K imágenes , algunas tomadas enel momento mismo de la muerte, explicitas, implacables, terribles, inhumanas; epilogo de cosas que sabíamos que sospechábamos,que condenábamos, pero encubiertas por el velo de un lenguaje político,condenando o justificando el accionar de K.Nuestra cultura occidental esta magníficamente representadaen esa jauría ambrienta que se disputa el dar el ultimo golpe a lo que ya es uncadáver, arrancar un pelo de la barba, disparar un tiro a esa masa de carne sinvida.Una cosa es segura, de K se hablara por mucho tiempo, cuandoya nadie recordara al negrito Obama , el ridículo francés, el regordete ingleso el pervertido Italiano,.

  • El imperio está en decadencia y su «gesticulación militar» lo demuestra, y es el nivel en que es más peligroso.

    Venezuela es una nación pacífica, nunca hemos invadido o agredido a nadie para colonizar, sino para liberar, pero con la amenaza del «gendarme mundial», hay que «cambiar la verborrea por armas» . Está demostrado que los gringos se limpian el trasero con los discursos y usan las organizaciones mundiales como sus letrinas; pero con todo su potencial le tienen terror a una AK.47; porque las guerras no se ganan con drones ni bombas; hay que bajar y allí es donde los cazaremos.

    Debemos prepararnos, no podemos caer en la situación de Argentina con las Malvinas; si alguna nación nos ayuda materialmente es bien recibido, pero eso no es seguro. Todo el pueblo venezolano, inclusive los de la tercera edad que puedan manejar un fusil deben ser preparados para una confrontación que cada día nos amenaza, así diga la crápula Petkoff que son fantasías.