Instó al pueblo a luchar contra los sublebados y los invasores|Hijo de Gaddafi asegura que Ejército libio está funcionando perfectamente

Saif Al Islam, hijo del líder libio Muammar Al Gaddafi

Saif Al Islam, hijo del líder libio Muammar Al Gaddafi, afirmó este miércoles que las fuerzas gubernamentales en el país norafricano están intactas y prestas a continuar la lucha contra los rebeldes libios agrupados en el Consejo Nacional de Transición (CNT), quienes son apoyados por las fuerzas invasoras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

“Nuestra Fuerza Armada está bien y funcionando perfectamente”, aseguró Al Islam, quien además indicó que el líder libio está en perfectas condiciones y tiene “más de 20 mil personas armadas que quieren luchar” y que están dispuestas a defender a su país contra las “ratas”.

Informó que el rebelde CNT emplea fuerzas mercenarias provenientes de Francia, Reino Unido, Estados Unidos e Italia, para apoyarles en la lucha contra los leales al gobierno libio. Por lo que instó a los partidarios del líder libio a plantares batalla a los invasores y sacarlos del país.

En este sentido, aseveró: “Nuestro pueblo esta luchando y nuestro liderazgo está perfecto (…) nadie tiene miedo, por esto ellos (pueblo libio) están peleando (…) mientras haya amenazas seguiremos peleando”. Vaticinó, además, la victoria de Muammar Al Gaddafi.

Al Islam envió un mensaje al pueblo libio: “les pedimos a todos que se muevan en este momento, que empiecen a atacar a estas ratas. Si alguien ataca alguna propiedad atáquenlos”.

Por otra parte, aseveró que la OTAN está siendo engañada por los rebeldes, ya que el grupo insurgente Al qaeda (enemigo de la alianza bélica) lidera los ataques de los sublebados en Trípoli (capital).

TOMA DE SIRTE ES UN FALSA

Saif Al Islam Gaddafi reiteró que la supuesta toma de Sirte (ciudad natal del líder libio) emitida por la prensa occidental para apoyar la rebelión en el país árabe “es pura propaganda irreal”.

Destacó que la aviación imperialista de la OTAN bombardeó algunas casas en la referida ciudad y aseveró que gran cantidad de civiles murieron durante dichos ataques, pero afirmó que la zona continúa en manos del Gobierno.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Si el hijo de Gaddafi dice que hay 20 mil hombres armados dispuestos a combatir para defender al gobierno de su padre, debe ser cierto. Por lo tanto, el llamado Consejo Nacional de Transición de Libia, piensan que el país ya es de ellos y tienen listo a su gobierno títere, apoyado apresuradamente por muchos países, incluyendo Rusia que parece que tiene muchos intereses. De países como Chile, Panamá, Colombia, El Salvador en latinoamérica y los países africanos chupamedias, no me extraña, pero sí Rusia. Los países serios y soberanos como Cuba, VENEZUELA, Brasil, Bolivia, Ecuador y Nicaragua no se han prestado a esa farsa y mantienen su política valiente y anti imperialista. No se puede apoyar la barbarie ni los crímenes de guerra porque no somos lacayos y estamos decididos a continuar siendo libres. MIS CONGRATULACIONES A LOS PAISES HONESTOS.