Arítculo de Basem Tajeldine| Hollande (Opinión)

La xenofobia y las ansias de «venganza» son los sentimientos mas bajo que une a los falsos socialistas (derecha) y la extrema derecha francesa disfrazados ambos en la falsa lucha contra el terrorismo.

Transcurrido unos días del ataque terrorista en la ciudad francesa de Niza, la Fuerza Aérea de Francia junto a los miembros de la falsa “coalición internacional anti-Daesh” liderizada por Estados Unidos bombardearon supuestos puestos controlado por el Daesh-ISIL en Siria e Irak en respuesta a los 80 muertos de Niza.

La campaña militar francesa trajo como resultado un alto número de bajas civiles en la densamente poblada ciudad de Manbij, al norte de Siria.

Algunas estimaciones indican que el número de bajas civiles superaron las 300 víctimas, la mayoría de los cuales eran mujeres, ancianos, y niños. Al mismo tiempo, la Fuerza Aérea francesa bombardeó una escuela iraquí en Nínive masacrando a 36 niños, según fuentes locales.

El terror fundamentalista-wahabí en Francia se cobró con el terror de los «civilizados» galos en Siria e Irak. Finalmente el presidente francés François Hollande se batió en duelo contra el califa iraquí Abu Bakr Al-Bagdadi para ver quién provocaba mas muertes civiles.

Es el ojo por ojo de la misma coalición responsable de crear y armar a esos monstruos que dicen «combatir», pero cuyas acciones permiten a la OTAN justificar disponer de mas fondos públicos para financiar la infinita «guerra contra el terrorismo». Puro negocio.

¡El francés camina desnudo!

basemtch@gmail.com
Caracas