Por parte de la gobernadora Érika Farías|Inaugurada primera Base de Misiones Socialista en Cojedes

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, inauguró este viernes la primera Base de Misiones Socialista en la entidad, ubicada en la comunidad Matías Salazar del municipio Tinaquillo, para erradicar la pobreza extrema.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Farías comentó que esta es la pionera de ocho estructuras modulares de atención integral que fueron planificadas por el Gobierno Bolivariano en igual número de sectores en pobreza extrema en el municipio, que forman parte de las 23 que se inaugurarán en la entidad.

Faría apuntó que la base de misiones tiene varias áreas y programas de atención para el disfrute de la comunidad, tales como educación, salud, deporte, cultura y alimentación.

Añadió que este esfuerzo se enmarca dentro del Plan de la Patria, para lograr erradicar la pobreza extrema y darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Por su parte, una de las voceras de la comunidad manifestó su alegría por la inauguración de esta base de misión, que según sus propias palabras logró la integración de todos los miembros del sector ya que sus alrededores «son espacios para la paz, para la familia».

T/AVN
F/Archivo