Como parte de las respuestas de la segunda Consulta Popular, se dio inicio al operativo de asfaltado en la esquina de Córdoba a Cristo, en Caracas. Esta labor se extiende a las parroquias San Agustín y Santa Rosalía, para abordar una fractura en un colector que ha dado lugar a un socavón, además de una serie de deterioros en huecos y aceras, acciones que se ejecutan en conjunto con el Escuadrón Caza Hueco e HidroCapital.
El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que «es digno de destacar que hasta la fecha hemos intervenido 67 tubos, y gracias a la Consulta Popular se han reparado 61 viviendas. La comunidad se encuentra plenamente organizada y activa, presentando nuevos proyectos que mejoran de manera tangible su calidad de vida».
Fernández también manifestó que el pueblo de San Agustín se erige como un modelo del proceso transformador que se lleva a cabo en Caracas. “Este esfuerzo se traduce en el cumplimiento de planes de renovación y, muy pronto, se abrirá una escuela que beneficiará a niños, adolescentes y adultos, como parte de la Misión Sucre”, añadió.
Asimismo, señaló que, “estos trabajos reflejan el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de los ciudadanos y la mejora de la infraestructura urbana. Las intervenciones en las parroquias San Agustín y Santa Rosalía demuestran el impacto positivo de la Consulta Popular en la planificación y ejecución de proyectos comunitarios”.
Ver esta publicación en Instagram