Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (183246) ORDER BY t.name ASC

Afirmó el comisario, Jesús Urbina|INTT evitará ingesta de bebidas alcohólicas de ciudadanos que conduzcan en Semana Santa |

Afirmó el comisario, Jesús Urbina|INTT evitará ingesta de bebidas alcohólicas de ciudadanos que conduzcan en Semana Santa

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), comisario Jesús Urbina, afirmó este jueves que los cuerpos de seguridad del Estado evitarán la gesta de bebidas alcohólicas por parte de los ciudadanos que conduzcan durante la temporada de Semana Santa.

Al ser entrevistado en el segmento Dfrente, transmitido por Venezolana de Televisión, Urbina sostuvo que como parte de la “Operación Semana Santa para el Buen Vivir”, el Instituto de Tránsito Terrestre garantizará la seguridad de todos los ciudadanos en su desplazamiento por el territorio nacional.

También señaló que este viernes a las 10:00am, desde la población de Higuerote (estado Miranda), el Vicepresidente de la República, Elías Jaua,  se encargará de oficializar el despliegue del referido dispositivo.

“El vocero oficial para dar los números de los funcionarios que participarán en el dispositivo Semana Santa Segura para el Buen Vivir 2011, será el Vicepresidente de la República, tal como lo instruyó el mandatario, Hugo Chávez”, dijo.

Por último, el alto funcionario precisó que más de 4 mil puntos de atención y control estarán instalados en todo el país “para garantizar un mejor viaje y una llegada más oportuna” a cada uno de los temporadistas.

Texto/Luis Lovera Calanche

Como venezolano preocupado por el alcoholismo en nuestro país, desearía que ese titular fuera cierto. Sin embargo mis diarias vivencias como conductor de automóvil me hacen pesimista. Los fiscales de tránsito, con honrosas excepciones, no están para aplicar la ley, sino para «matraquear» a los conductores. Conozco montones de casos de amigos, conocidos y personalmente que hemos sufrido la «mordida» de los fiscales. Es posible que en Semana Santa los fiscales cuenten con el alcoholímetro pero el resto del año, si lo tienen no lo usan, lo de ellos es : «milóngate a la derecha para que puedas seguir circulando». El monto de la matraca varía según «la falta» o el bolsillo del conductor. Si el chofer está «limpio» sejo. Son hábitos ruines que no elimina ni la revolución ni Cristo en persona desgraciadamente.