Informó el presidente Jorge Castillo|INTT garantiza el retorno seguro de los temporadistas

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Castillo, informó este sábado que el operativo de seguridad Semana Santa 2010 se mantendrá activo durante todo el fin de semana para reducir al máximo los accidentes viales y garantizar el retorno seguro de los temporadistas.

El titular del INTT, durante un sobrevuelo por las costas venezolanas, aseguró que las operaciones con nodrizas y reductores de velocidad se mantendrán hasta el día domingo en todas las autopistas y principales carreteras de Venezuela.

En ese sentido pidió la colaboración de cada funcionario de Tránsito Terrestre que se encuentra regulando los niveles de velocidad y afluencia en las principales vías del país, ya que su participación y buen desempeño es vital para reducir al mínimo los accidentes.

En tanto, Valmore Torín, director nacional de Tránsito Terrestre, señaló que también serán habilitados canales de contraflujo, a fin de agilizar la afluencia vehicular durante el retorno de los temporadistas y disminuir las colas producto del aumento de volumen automotor.

T/CO