Para orientar sobre la prevención de accidentes| INTT se mantiene en puntos turísticos de Trujillo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se mantiene en los puntos turísticos del estado Trujillo, con el propósito de orientar sobre la prevención de accidentes de tránsito a quienes disfrutan de estos lugares durante la temporada decembrina.

El comandante de la Unidad 63 del INTT en la entidad, Nelson Suárez, dijo al respecto que han reforzado la vigilancia en la vía que conduce hacia La Puerta, en Valera, Monumento Virgen de La Paz en Trujillo (capital) y el santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, municipio Rafael Rangel.

Asimismo, mantienen puntos de control en los terminales de pasajeros de Valera, Boconó y Trujillo; en las localidades de Sabana de Mendoza, municipio Sucre; Agua Viva, en Miranda; Las Palmas, municipio Andrés Bello y Los Cumbitos, en Candelaria.

«Unos 80 funcionarios se encuentran apostados en varios lugares de mayor tránsito vehicular y así brindar seguridad a quienes se desplazan por las diferentes carreteras de la entidad para disfrutar de la temporada navideña», dijo.

Suárez informó que hasta la noche de este domingo mantendrán el patrullaje nocturno en el eje Buena Vista (Andrés Bello)-Agua Viva (Miranda)- La Libertad (Candelaria).

«El miércoles 2 de enero retomaremos estos patrullajes por cuanto se inicia el retorno de temporadistas», expresó.

De igual modo, reforzarán la vigilancia en los terminales donde además activarán las aulas viales.
El dispositivo Navidad Segura 2012 será aplicado hasta el 7 de enero.

Texto/AVN