Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (120511) ORDER BY t.name ASC

Para garantizar seguridad de los pasajeros|INTT supervisa unidades en terminal de La Bandera |

Para garantizar seguridad de los pasajeros|INTT supervisa unidades en terminal de La Bandera

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), realiza este jueves una jornada de revisión a las unidades en el terminal La Bandera, con el propósito de garantizar que las unidades reúnan las condiciones de seguridad, higiene y confort requeridas para asegurar la vida de los pasajeros que van a las distintas regiones del país.

Así lo informó este jueves, el presidente del organismo, Jesús Urbina, desde el terminal terrestre ,donde afirmó que para este operativo el INTT cuenta con 15 efectivos de y 5 agentes del Cuerpo Técnico de Vigilancia Terrestre.

Aseguró que estos funcionarios “son personas conocedoras de los requerimientos técnicos exigidos en estas unidades para garantizar la seguridad de los pasajeros”.

Asimismo, recomendó a las personas que viajan en carros particulares revisar las luces del vehículo, los frenos, disponer de herramientas y sugirió poseer la documentación relacionada con el vehículo como la licencia, el certificado médico y el título de propiedad del automóvil.

Igualmente, invitó a los temporadistas a tener conocimiento acerca de las condiciones de las vías hacia donde se dirigen, en especial en aquellos estados donde se sufrió afectación por las lluvias.

Por último, propuso a los viajeros utilizar los cinturones de seguridad, que los niños viajen en el asiento de atrás del vehículo, y no ingerir bebidas alcohólicas al conducir.

Texto/Sandra Izarra