el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado al mundo a frenar la violencia y avanzar en la consolidación de la paz. “Es tiempo de cosechar armonía, paz y diálogo, ya basta de guerras”.
“Se acerca el fin de año, tiempo para cosechar la armonía, paz, diálogo, alegría, felicidad y decirle al mundo: basta de guerra, masacres y de violencia”, enfatizó.
El jefe de Estado manifestó que llegó el mes de octubre y Venezuela avanza en lo productivo; “ha sido un año bueno y bonito”. En este sentido, consideró que Venezuela tiene moral para decirles a los países del mundo que se necesita avanzar en el diálogo. “Para que sea humana la humanidad, luchemos por la paz”.
Hizo una comparación con la siembra y aseguró que para que haya una buena cosecha, “hay que limpiar el terreno, quitar la maleza, trabajar la tierra, abrir el surco, poner la semilla, echarle abono, agua y ver cómo crece la siembra, para luego cosechar buenos frutos”.
En este sentido, el presidente Maduro pidió que las civilizaciones, las religiones y las culturas se vean cara a cara para lograr el entendimiento y para que haya paz en el mundo.
T/CO con información de VTV