El pedalista Jhonny Araujo, corredor del equipo Gobernación de Trujillo, se impuso en la línea de meta en la primera etapa de la 60ª edición de la Vuelta al Táchira que se desarrolló, esté domingo, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
“Estoy muy contento con el trabajo realizado, vengo trabajando fuertemente, sacrificando muchas cosas y la verdad que esto es lo más bonito de un poder disfrutar luego de tanto sacrificio en diciembre y estar acá con la mejor energía, la mejor actitud. Y ahora estoy en el podio de la Vuelta al Táchira de líder y no me cabe la toda la emoción y la alegría que tengo”, expresó Araujo tras cruzar la línea de meta.
Esta etapa fue en formato de circuito que partió en la avenida Libertador, frente a la sede de Encava; el recorrido abarcó 151 kilómetros distribuidos en diez circunvalaciones donde la cualidad más valiosa era la velocidad.
En tan solo dos vueltas los corredores Jhonny Araujo y Emanuel Viloria (Confitería La Guacamaya GuacaFruit) se separaron por más de un minuto y medio del grupo hasta llegar a la recta final que les conduciría a la línea de meta y donde fue el representante de la Gobernación de Trujillo quien reclamó el maillot blanco como el ganador de la etapa con un tiempo de 3:43.53, refiere nota del Ministerio para el Deporte.