En varios estados del país|Jóvenes de la Red de Apoyo a la Revolución aportaron un día de salario por la Revolución

Más de 2.000 jóvenes de la Red de Apoyo a la Revolución (RAR) realizaron este viernes, en 16 estados del país, su aporte a Un Día de Salario por la Revolución que promueve el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para recaudar recursos necesarios que serán utilizados en los diferentes procesos electorales internos de esta organización política.

«Los jóvenes de la RAR son militantes del PSUV y hemos venido aquí a manifestar nuestro compromiso con nuestro partido, para una política libre, para una política honesta que es lo que estamos construyendo con el presidente Nicolás Maduro», afirmó el coordinador de la RAR, César Trompiz, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Con el aporte económico, destacó Trompiz, «seguiremos consolidando los valores, los compromisos de nuestro pueblo con la Revolución. Es para seguir sellando la victoria que tendremos en las elecciones parlamentarias de 2015 en todo el país».

El pasado jueves 30 de octubre comenzó la jornada de recaudación Un Día de Salario por la Revolución, que se extenderá hasta el 30 de noviembre. Los aportes se pueden realizar en las diferentes entidades de la banca pública.

Fuente/AVN