En la parroquia Caricuao|Juramentadas 150 nuevas luchadoras para erradicar violencia de género

Con el compromiso de convertir a Venezuela en territorio de paz, y libre de violencia las luchadoras sociales pertenecientes a la UBCH, Frente y Ccolectivos de Mujeres son las encargadas de promover y fomentar valores sociales en el país a través de comunidades deportivas, culturales y recreacionales en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, así lo aseguro Jadaline Torres, vocera del movimiento por el Distrito Capital.

Durante la juramentación de 150 luchadoras de la parroquia Caricuao, resaltó que las encargadas de llevar el mensaje de paz en toda la zona, ” nos comprometemos en liberar y declarar los territorios de paz en toda nuestra parroquia, para incorporar a nuestra juventud a esta lucha, a liberarse de las drogas, y de los malos caminos”, resaltó Torres.

Puntualizó que trabajarán en los distintos espacios de la zona, hospitales, escuelas, y demás espacios públicos.

De igual forma refirió que un revolucionario comprometido debe defender el legado del Comandante Chávez por lo que es necesario estar unidas y organizadas.

Hasta la fecha unas 4 mil heroínas han sellado su compromiso por la paz en la ciudad capital, específicamente en las parroquias Sucre, Caricuao, La Vega, San Agustín, La Candelaria y parte del Valle.

T/PL