Desde el Hotel Alba Caracas|Juventud del PSUV felicita al pueblo venezolano por su participación en la jornada electoral

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), felicitó al pueblo venezolano por la amplia participación que ha tenido en la jornada electoral desarrollada este domingo en el país, así lo expresó el candidato por el circuito 2 del Distrito Capital, Robert Serra.

“Queremos agradecer a todas y todos los que asumieron responsabilidades en los centros de votaciones y queremos agradecer a las electoras y electores por su participación en estos comicios”, expresó.

Recalcó que el pueblo venezolano es tan demócrata que ni la lluvia lo detuvo, «ni lo detendrá, porque paraguas en manos está participando”. Y agregó que la JPSUV está orgullosa de su pueblo por su conducta cívica durante la jornada.

Destacó que el proceso electoral se caracterizó por ser “limpio y transparente”.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la juventud venezolana por haberse incorporado al llamado y también exhortó a los jóvenes que aún no han sufragado para que se hagan presentes. Igualmente, “como hijos y nietos, llamamos a las madres y padres venezolanos a votar”, y los invitó a apropiarse de esta fiesta democrática.

LA JUVENTUD ATENDIÓ EL LLAMADO DE LA PATRIA

Por su parte, la candidata pesuvista, Andreína Tarazona, manifestó que la juventud del partido rojo reconoce y reivindica el carácter democrático que ha tenido el pueblo venezolano en esta jornada electoral.

Resaltó que la participación de los jóvenes en este proceso sobrepasó la de eventos anteriores, por lo que instó a las y los jóvenes que aún no han sufragado, a acercarse a los centros electorales para ejercer su derecho y definir su posición ante el país.

Destacó que una vez el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los resultados, el país se acordará de los hombres y mujeres que defendieron la patria mediante los votos, para definir qué alternativa de país quiere la juventud venezolana.

Por último, afirmó que el hecho de que el pueblo se haya acercado a las urnas electorales a manifestar su voluntad es señal de madurez y voluntad democrática.

Texto/Sandra Izarra, Joel Pino