La selección de Irán vence a Marruecos con autogol en el último minuto

En el segundo partido de la jornada de este viernes por la Copa Mundial de fútbol, se vieron las caras Marruecos e Irán, abriendo el grupo B, en un partido donde los iraníes consiguieron la victoria en el estadio Krestovsky de la ciudad de San Petersburgo.

El partido transcurrió con pocas ocasiones de goles, salvo a una opción clara en el minuto 43 por parte de Irán, un remate del jugador Azmoun y Jahanbakhsh que desaprovechó la oportunidad y el portero Munir evitando el gol.

A final de partido exactamente en el minuto 95 un centro desde el costado izquierdo, Bouhaddouz, delantero marroquí, la mete en su propia meta con un cabezazo limpio, nada pudo hacer el portero de Marruecos, Munir.

El exentrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, es la cara más conocida de un combinado que ha llegado a Rusia gracias, en buena medida, al gran hacer del técnico portugués en el banquillo.

Por su parte, Marruecos retorna a un Mundial 20 años después su última participación data de Francia 1998, el combinado africano llega con ganas de dar la sorpresa en el grupo de España.

T/ Jhon Rubio
F/ fifa.com