Lácteos Los Andes mantiene la producción en todas sus plantas

Esta empresa distribuye jugos, néctares, yogur líquido, mantequilla y crema de leche pasteurizada, entre otros

___________________________________________________

La empresa Lácteos Los Andes mantiene como objetivo aumentar los niveles de producción para contribuir a la seguridad alimentaria del país.

En la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se elaboran jugos y néctares para la distribución en todo el territorio nacional, mientras que en la planta Nueva Bolivia, en el estado Mérida, se produce yogur.

En ambas plantas se cumplen las medidas sanitarias necesarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la Covid-19.

En Lara se producen un total de 3.500 litros de jugo de durazno, así como la misma cantidad de té con limón y naranjada en presentación de 1.8 litros.

MANTEQUILLA

Asimismo, en Mérida produce un total de 6.451 litros de Bio sabor de fresa y durazno. Se mantendrá la elaboración de jugos y néctares en las diferentes presentaciones y sabores: durazno, naranjada, té con limón, pera, piña, frutivo, entre otros.

Y la planta Capiú de la empresa, ubicada en el estado Zulia, elaboró 1.044 kilos de mantequilla y 1.614 kilos de crema de leche pasteurizada a fin de garantizar la distribución y el abastecimiento en todo el país.

Los trabajadores están comprometidos con aumentar la producción nacional para potenciar el desarrollo socioeconómico del país, reseña una nota de prensa de Ministerio de Alimentación.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas