En un recorrido por el centro de la ciudad|Largas colas se vieron el sábado en comercios que expendía productos regulados

Las colas en los supermercados y establecimientos de abastecimiento de productos regulados se incrementaron de manera considerable ayer sábado, según se pudo observar en un recorrido que se realizó por comercios del centro de Caracas.

En la visita que se efectuó la cadena de supermercados Unicasa en Candelaria se pudo observar que, desde muy tempranas horas de la mañana, la gente esperó la llegada del camión que surte de productos regulados a esa sucursal, aunque desconocía que tipo de rubros recibiría.

Igual aglomeración se vio en negocios independientes, tanto frente a perfumerías como ventas de comestibles por los alrededores de la esquina de Candilito. Mientras que en la cadena de farmacias Farmatodo de Candelaria como San Bernardino se registró el mismo fenómeno.

Después de proferir una serie de improperios, una señora contó que había llegado del oriente del país y que necesitaba reponer víveres, por lo que se vio en la necesidades de hacer la larga cola que había en el Paseo Anauco para ingresar al Bicentenario de San Bernardino.

Las personas cuyas cédulas terminen en 0,1,2,3 y 4 pueden adquirir productos regulados en los establecimientos los días sábado.

T/ Manuel López
F/ Luis Franco