Leones del Caracas venció 8-7 a Navegantes del Magallanes y rompió con una racha negativa de tres derrotas al hilo, en el estadio José Bernardo Pérez, por el sexto desafío entre los Eternos Rivales de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Eugenio Suárez en su estreno con el conjunto capitalino fue el héroe del partido, tras disparar 2 cuadrangulares, siendo el ultimo en solitario en el séptimo capitulo que rompió el empate 7-7 y le dio la victoria a los melenudos.
Suárez se fue del encuentro de 5-2 con un par de carreras empujadas y mismo numero de anotadas.
“Es bonito. Esta liga siempre ha sido muy especial para mí. Nunca había conectado dos jonrones acá y es increíble haberlo hecho en un escenario así, contra Magallanes”, expresó Suárez después del partido, reseñó prensa LVBP.
Aseguró que no es el tipo de pelotero que busca un pitcheo en particular. “Simplemente, me concentro en ver y golpear la pelota, que es el lema de Josman Robles, uno de los coaches que me ayudó a mí, y siempre lo repito”, indicó.
“La adrenalina de volver a Venezuela y vestir este uniforme con mi familia viéndome, es mi motivación”, señaló.
El lanzador Norwith Gudiño se lazó con la victoria, Carlos Hernández se anotó el tercer rescate de la contienda y Anthony Vizcaya cargó con la derrota.