Ganaron 4-2 en el último juego de la LVBP| Leones derrotaron a Tiburones y se mantienen vivos

La definición de héroe y villano -aunque no en ese orden- la personificó Félix Pérez este viernes con los Leones del Caracas, que derrotaron a Tiburones de La Guaira para seguir en la luhca por la clasificación a la postemporada.

Los melenudos ganaron 4-2 en el último juego de la LVBP antes de las navidades, y el cubano al servicio del Caracas tuvo influencia en cada una de las seis las carreras del juego.

Pérez anotó la primera rayita de Leones tras un elevado de sacrificio de Francisco Martínez en el episodio inicial.

En la segunda entrada, con dos hombres en circulación y par de outs en la electrónica, Heiker Meneses conectó línea al prado derecho, defendido por Pérez quien no pudo controlar la bola, otorgando doble al bateador de turno y se noataba además un pecado.

La oportunidad de la redención estuvo hecha a la medida para el toletero antillano, cuando en cuenta de 2-2 frente al lanzador Wander Pérez y la autopista trancada sonó una línea que bañó al guardabosque izquierdo Alonzo Harris para barrer las bases con triple.

Con otro panorama, llegó Jesús Pirela al noveno para retirar los últimos tres bateadores escualos -dos con ponche- para anotarse el primer rescate del año.

José Ascanio ganó el juego (4-1) mientras Wander Pérez sufrió su primer revés en la Liga.

Pese a empatar a Bravos en la tabla (27-32) este momento, Leones sigue fuera de la clasificación a la postemporada pero cortó las aspiraciones de La Guaira de despegarse y se colocan a medio juego de los salados, ubicados en la sexta casilla.

TyF/Meridiano