Informó el gobernador Francisco Arias Cárdenas|Llegaron 30 mil toneladas de trigo canadiense al Puerto de Maracaibo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó sobre el arribo de 30 mil toneladas de trigo panadero, procedente de Canadá, a bordo del buque Lowlands Boreas.

El trigo será enviado directamente a la empresa Monaca, para su procesamiento y distribución a la red panadera del occidente.

“Gracias presidente @NicolasMaduro por su preocupación por el pueblo zuliano, esta acción que beneficiara a los 21 municipios del estado”, expresó el Gobernador zuliano, a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

El pasado domingo 26 de junio arribó a Cumaná otras 15 mil toneladas de trigo panadero para cubrir la demanda del estado Sucre. Mientras que el miércoles 22 de junio arribaron al país 90 toneladas de materia prima, entre ellas cargamento de maíz amarillo y blanco, así como frijol de soya.

“La gobernación junto al @Clezulia, asumiendo acciones para garantizar el abastecimiento seguro para los zulianos”, agregó Arias Cárdenas.

F/elmundo.com

En las panaderias no hay pan pero si hay campesino y canillas y pan dulce y esquiciteces

  • Llego la harina, y los panaderos dicen que los panes hay que aumentarlos, porque compraron la harina en dolares, hasta cuando vamos a seguir aceptando esta sirvenguensura, NICOLAS TE DICEN UNA COSA POR DELANTE Y POR DETRAS LO QUE TE ESTAN ES METIENDO LA PUÑALADA. Ojo pelao, porque ya los CLAP SE SALPICARON DE CORRUPCION

  • Desembarcado, transportado, entregado, descascarado y molido se lo entregarán a los federativos de la harina y cada pan se lo ENDILGARÁN a trescientos cincuenta bolívares el «campesino» al consumidor, previo un treinta por ciento progresivo de ganancias para el molinero, Fetraharina, transportista, distribuidor, mayorista, receptor, subdistribuidor, suedoindustriales y panadero, quien procesará el 20% en pan, 50% en elaboraciones más valiosas y revenderá al mercado, 30% a precios especulativos. Treinta años son pocos para estos asesinos alimentarios y los funcionarios corruptos.