“Aquí está en juego es la Patria y la paz»|Maduro llama a dejar de lado el sectarismo y consolidar la unidad de las filas revolucionarias

“Aquí está en juego es la Patria, la independencia, la paz, la propia existencia de Venezuela; aquí no está en juego tu Psuvismo o mi sectarismo; tenemos que poner de lado el sectarismo, la prepotencia, la falta de humildad de muchos de nuestros dirigentes para ser ejemplo de espíritu unitario”.

Con estas palabras el presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la unidad y a la preparación de las bases materiales y espirituales para una contraofensiva política y organizativa que permita fortalecer la Revolución Bolivariana.

Durante la clausura de la plenaria extraordinaria del III Congreso de la tolda roja, realizada en las instalaciones del Hotel Alba Caracas de la capital venezolana, el Mandatario nacional dijo que es el momento de romper con el sectarismo y el contra-sectarismo para iniciar un nuevo movimiento popular en el contexto de una etapa que llama a un proceso de regeneración y rectificación.

“Nadie crea que no es con él o con ella, la rectificación para abrir un nuevo ciclo de la revolución es con todos, el pueblo espera de nosotros mucho, espera que tengamos la capacidad de superarnos a nosotros mismo, que seamos capaces de refundarnos y sacar del espíritu original del Movimiento Bolivariano la capacidad para ser distintos, ser mejores y cambiarlo todo para hacer más Revolución, Socialista y Bolivariana”, afirmó en la actividad que fue transmitida por VTV.

Maduro indicó que es necesario volver al espíritu de rebelión frente al imperialismo, la oligarquía y sus métodos de guerra no convencional en las áreas económica, política, comunicacional, entre otras.

Por último, exhortó a las fuerzas revolucionarias a explicar a las bases, las líneas fundamentales y las conclusiones aprobadas en la plenaria del III Congreso del PSUV, así como también la importancia de estar siempre por el camino de la Revolución popular, socialista, democrática, chavista y antiimperialista que se impulsa desde hace 17 años en beneficio del pueblo.

T/CO
Fuente/Prensa Presidencial
F/@tmaniglia

Oye estoy leyendo y observando el llamado de nuestro Presidente y esto le entro como anillo al dedo. él Fotógrafo enfoco a tres personajes de ciudad Guayana estas ciudadanas lamentablemente son camaradas pero tienen el estirpe de ser sectaria.
Si ellas hubiesen hecho un buen papel cuando estuvieron en la Asamblea el pueblo de Guayana las Hubiese reelegido, pero no lo hicieron. verdad profesora el tiempo pasa factura.

El Camarada y Mandatario nacional Nicolás Maduro dijo que es el momento de romper con el sectarismo y el contra-sectarismo para iniciar un nuevo movimiento popular en el contexto de una etapa que llama a un proceso de regeneración y rectificación.

Oye que ironia de la vida