Maduro pide al pueblo supervisar en las calles control de precios de bienes y servicios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes al pueblo supervisar en las calles el control de precios de bienes y servicios de primera necesidad.

“Estoy absolutamente de acuerdo con lo que piden pero para hacerlo necesito el apoyo de ustedes en las calles para que se cumplan los decretos presidenciales y congelar los precios pero con el pueblo y la clase obrera en las calles”, indicó.

Exaltó la necesidad de construir un nuevo poder que permita derrotar los atajos usados por la oligarquía venezolana para atacar la economía nacional y recordó la importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Debemos lograr que los bienes y servicios fundamentales para nuestras familias lleguen al pueblo a través de los CLAP en calidad y precios justos”, indicó durante un encuentro con la clase obrera venezolana en la avenida Bolívar de Caracas.

El mandatario Nacional solicitó al Poder Popular, a los sindicatos y federaciones controlar los precios de los especuladores que atentan contra el poder adquisitivo de la población.

“Mientras llegamos al objetivo final de gobernar la economía en sus fases productivas distributivas, comercializadora y el control de precios tenemos que defender el empleo y la estabilidad, el salario, los cestatickets”, acotó.

Para finalizar, el jefe de Estado se refirió al supuesto paro general que la oposición quiere impulsar en el país y aseguró que el día que eso suceda “será el principio del final del golpe de Estado que ellos han activado contra el pueblo”.

Texto/Meibert García
Foto/Prensa Presidencial