Maduro se solidariza con El Aissami: Es una nueva batalla que vencerás

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes su solidaridad con el vicepresidente para el Área Económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, tras dar positivo a la prueba del Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano pidió por su pronta recuperación y a cumplir con las recomendaciones de los médicos.

 

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami; fue el encargado de dar la información, a través de su cuenta en la red social, al tiempo que indicó que ya se encuentra en aislamiento preventivo y recibiendo los tratamientos correspondientes.

Con esta información, El Aissami se convierte en el tercer dirigente socialista en dar positivo para coronavirus y el cuarto político venezolano en estar infectado por el brote.

Este jueves, el Mandatario Nacional informó que el presidente de la Asamblea Nacional (ANC), Diosdado Cabello; y el gobernador del Zulia, Omar Prieto; dieron positivo a la prueba por Covid-19.

Lea también

Cinco muertos y 362 casos positivos por Covid-19 detectados en Venezuela

T/CO-AVN
F/Prensa Presidencial-Archivo