Aseveró Cilia Flores|En las manifestaciones estudiantiles de oposición han sembrado mercenarios para causar violencia

La primera combatiente de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia flores, instó a las madres de los estudiantes opositores a que llamen a sus hijos a reflexionar para que no sean utilizados como carne de cañón por grupos fascistas de la derecha del país que han sembrado mercenarios en las manifestaciones contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Así lo explicó desde la gran marcha de mujeres por la paz y la vida desarrollada en Caracas. “Reflexione señora, llame a su hijo, no deje que sea utilizado(…) la mampara de los fascistas son los estudiantes y dentro los estudiantes están los mercenarios”, dijo.

En este sentido hizo un llamado para que quienes adversan a la Revolución utilicen los mecanismos constitucionales para plantear mecanismos democráticos de consulta al pueblo. “Vamos a utilizar los mecanismos constitucionales”, propuso.

“Este es un pueblo democrático y un gobierno democrático y de paz y de diálogo”, sostuvo la primera combatiente al tiempo que indicó que lamentablemente “está surgiendo ahora el neofacismo de un grupito que está tratando de llevar a Venezuela por el camino de la violencia pero – acentúo- la mayoría del pueblo quiere paz”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Prensa Presidencial