Álvarez salió sin decisión|Martín Pérez blanqueó y ganó el segundo

El lanzador venezolano Martín Pérez, de los Rangers de Texas, blanqueó ayer a los Astros de Houston, para apuntarse su segunda victoria del año.

Pérez, una de las mayores promesas del pitcheo de la organización texana, laboró ocho largas entradas, en las que solo permitió cinco sencillos, otorgó tres boletos, guillotinó a dos rivales y dejó una excelente efectividad de 2.70 puntos.

CÁTEDRA DE PITCHEO

Martín Pérez, quien se ganó el segundo lugar en la rotación de los Rangers, dio una cátedra de pitcheo a los Astros, que no pudieron fabricarle una solo carrera en las largas ocho entradas en las que trabajó de manera dominante.

Al final la victoria se la apuntó Texas con marcador de 1-0 sobre los Astros. La victoria se la llevó Pérez, y la derrota recayó sobre Brett Oberholtzer, su tercera del año.

El derecho trabajó siete entradas en las que permitió una carrera, le conectaron cinco sencillos y dejó una efectividad en 3.50 puntos.

El salvado se lo apuntó Alexis Ogando que laboró una entrada perfecta.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados el tercera base de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval, ligó de 3-2 con un cuadrangular para dejar su promedio al bate en .184.

Mientras que el también lanzador Henderson Álvarez de los Marlins de Miami, salió sin decisión en el duelo ante los Rojos de Cincinati, después de trabajar durante seis entradas.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/AFP