General Leal Tellería: Oficiales y soldados han ratificado su compromiso con Venezuela|Más de 30 mil firmas contra decreto de Obama ha recogido ZODI Carabobo

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo ha aportado más de 30 mil firmas, provenientes de todos los compontes de esta organización, a fin de sumarlas a la campaña contra el decreto de Barack Obama.

El comandante de la ZODI Carabobo, Carlos Leal Tellería, informó ayer,  desde la 41 Brigada Blindada,  que se han fijado varios puntos de recolección de rúbricas que han sido colmados por los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la región.

El jefe castrense recordó que esta unidad militar es de armas combinadas, dada su sistema de armas de última generación, con gran fuerza de choque y de despliegue que la caracteriza. “Aquí,  en esta sede,  estamos oficiales y soldados de los componentes a fin de cumplir con el deber patrio, antiimperialista y socialista”, acotó.

Reiteró que la patria de Simón Bolívar no representa una amenaza para nadie y por eso aquí están los hijos del Libertador, del comandante Hugo Chávez, confirmando su compromiso y sus valores humanistas y solidarios.

En el acto de ayer se encontraban el general James Solís Martínez, comandante de la 41 Brigada Blindada; el general Ramón Pimentel Avilán, comandante de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el contralmirante Alexander Velázquez, jefe de la base naval de Puerto Cabello, entre otros.

Leal Tellería saludó a los familiares de los uniformados quienes han acompañado las jornadas de recaudos rúbricas en rechazo al decreto imperialista. “Todos, en fin, coincidimos en nuestra vocación pacífica, en nuestra vocación de pueblo unido”, sostuvo.

CONCIENCIA PATRIOTA

El sargento de la Guardia del Pueblo, Iván Ortega, saludó que todos los miembros de la FANB se hayan concentrado para hacer saber al mundo el carácter bolivariano y chavista de los soldados herederos del glorioso Ejército Libertador que derrotó al imperialismo español.

Ortega exigió al mandatario estadounidense a que “derogue el decreto ya”, pues el pueblo bolivariano no puede ser amenaza para nadie, mucho menos para el pueblo del país norteño. “Venezuela es esperanza”, enfatizó el funcionario.

TyF/ Luis Tovías Baciao