En lo que va del mes de enero|Más de mil familias trujillanas son atendidas por Pdval

Con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Trujillo, a través del punto de venta Cemento Andino, ha atendido en 19 días a más de mil 500 usuarios.

Este establecimiento ha expendido 5 mil kilogramos de productos alimenticios y de limpieza a los habitantes de los sectores circunvecinos, como las Llanadas de Monay, Punta Brava, Los Silos, entre otros.

María Padrón habitante del sector Punta Brava, manifestó que “gracias al presidente obrero Nicolás Maduro y a Pdval por ubicar este punto de venta acá en esta jurisdicción, porque a nosotros nos queda muy lejos ir a Valera y comprar los productos de la canasta alimentaria”.

Osiris Ocanto, usuaria de la red alimentaria, indicó que “este local de Pdval mantiene productos de primera necesidad a un precio justo, sin especulación, como otros de la red privada”.

De esta manera, Pdval sigue comprometido con el pueblo trujillano en llevar los productos de primera necesidad a todas las familias y a un precio justo como lo estipula la Gaceta Oficial.

TyF/ MinPPAL