Durante la jornada “Esta victoria va por mi cuenta”|Merideños aportaron “Un día de salario por la Revolución”

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, llevaron a cabo una jornada voluntaria de aporte “Un día de salario por la Revolución”, con el objetivo de fortalecer la cultura militante y tributaria, así como todo el sistema de recaudación para el mantenimiento de la acción política y social, la sostenibilidad de la organización y participación en la campaña electoral de la tolda roja bajo el lema “Esta victoria va por mi cuenta”.

Así lo manifestó Diógenes Andrade, coordinador estadal de finanzas del PSUV, quien estuvo en la jornada de recaudación en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, donde después de hacer su aporte invitó a todo el pueblo revolucionario a hacer su contribución en los bancos de Venezuela, Industrial, del Tesoro y Bicentenario.

“Mérida, como vanguardia de la revolución en Los Andes, se sumó a las actividades de recaudación de la tolda roja a nivel nacional ¡Un día de salario por la revolución!”, acotó.

Andrade señaló que además del depósito voluntario, los militantes interesados en colaborar pueden hacerlo enviando un mensaje (SMS) con la palabra “Venceremos” seguido de su número de cédula al 7788.

Por su parte, Jorge Sandoval, candidato de la patria por el circuito 3 que corresponde los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida, dando el ejemplo de disciplina patriótica, participó en la jornada especial “Un día de salario por la revolución”, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Mientras a la derecha la financian las cúpulas y cogollos de la oligarquía, nosotros damos nuestra colaboración, damos el ejemplo de cómo se hacen las cosas correctamente en revolución”, dijo.

Sandoval hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de la tolda roja en la entidad a colaborar en la jornada, rumbo al gran triunfo de las filas chavistas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar “porque como sea, el 6D para la Asamblea”.

Texto/Diario Los Andes
Foto/Archivo

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! PÀ EMPEZAR, ME FUÌ PARA LA PLAZA DE MILLA A RESTREGARLE A LA OPOSICIÒN NUESTRA CAMINATA HASTA LAS GLORIAS PATRIAS, DE ALLÌ ME FUÌ PÀ MI CHAMBA, Y AHORA, MAÑANA POR LA MAÑANA ME TRASLADARÈ AL BANCO DE VENEZUELA `A ENTREGAR Ò À DEPOSITAR MI DÌA DE SALARIO, PÀ QUÈ MÀS LES DUELA OK. PORQUE ¡ NÒ VOLVERÀN ! ¡ NÒ VOLVERÀN ! ¡ NÒ VOLVERÀN ! ¡ NÒ VOLVERÀN ! Y 365 VECES ¡ NÒ VOLVERÀN !