A partir del 21 de marzo y en el marco del avance del Bolívar Digital, el Metro de Caracas anunció a través de su cuenta de Twitter que sólo se podrá realizar la compra y recarga de sus servicios a través de medios electrónicos.
El sistema de pago será totalmente automatizado y no aceptará dinero en efectivo, informó la compañía desde la red social. Los usuarios y usuarias podrán cancelar sus boletos o las recargas a su tarjeta T-Ticket a través de puntos de venta, biopago o a través del Sistema Patria.
▶️ Desde el @metro_caracas avanzamos hacia el bolívar digital.
▶️ Por ello a partir del 21 de marzo, la adquisición de tarjetas y sus recargas se realizarán a través de los medios electrónicos punto de venta y biopago.#SeguimosTrabajando 🚇 pic.twitter.com/apQ3SVuinE
— Metro de Caracas (@metro_caracas) March 11, 2022
La compañía de transporte ratificó que a partir de la fecha mencionada, no se recibirán bolívares ni divisas en efectivo como parte parcial o total de pago a la hora de adquirir o recargar la tarjeta y que el valor de cada pasaje se ubica en Bs. 0,10.
Asimismo, la cuenta, también en Twitter del sistema de cobro T-Ticket colocó toda la información y pasos a seguir para registrarse y hacer uso desde el Sistema Patria.