Para embellecer y recuperar los espacios públicos|Mibam y CVG continúan jornadas de mantenimiento en parroquia 23 de Enero

En el marco del Plan Caracas en Bicentenario, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería (Mibam), y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), conjuntamente, con los consejos comunales, realizaron una jornada de recuperación de espacios, recreativa y cultural en el sector Las Veredas de Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero.

La gerente general de la Presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Alcalis Gutiérrez, informó que esta actividad cumple con la tarea revolucionaria de contribuir, embellecer y recuperar los espacios públicos, y devolverle los derechos a los venezolanos para tener una ciudad digna, confortable y amigable.

La jornada cultural y deportiva, se llevó a cabo con la participación del club de los abuelos, quienes con alegría y entusiasmo demostraron a su tercera edad bailes tradicionales como lo son: el Tamunangue, la Burriquita y Moliendo Café. Asimismo los atletas de la Escuela de Deporte de Combate de Sierra Maestra dieron una demostración de técnicas de Judo y Taek Wando.

Domingo Medina, vocero principal del consejo comunal de Sierra Maestra expresó que el Mibam, conjuntamente con la CVG, ha brindado apoyo a la comunidad de forma constante y gratificante. Además, sostuvo que todos los habitantes han estado trabajando de la mano con el Ministerio en la recuperación de los espacios, sin olvidar los momentos de diversión que ha traído consigo este tipo de actividades en pro del bienestar de los niños y nuestros abuelos.

De igual manera, la Recuperadora de Materias Primas, Remapca, participó en la recolección de toneladas de desechos de vehículos y otras chatarras que se encontraban en el sector, con el fin de garantizar un ambiente libre de agentes contaminantes a los habitantes del lugar.

Simultáneamente, durante esta actividad, se realizó una jornada comunitaria donde los habitantes de este sector se beneficiaron con asesoría jurídica, operativo de Registro de Información Fiscal (RIF), Mercal, entre otros servicios.

Fuente/Prensa Mibam