Miguel Cabrera lanzó su primer tema de hip-hop

Ganador de la triple corona de bateo en 2012 y más valioso de la Liga Americana dos veces, entre otros grandes logros. Y lo más seguro es que sea elegido al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año en la boleta. ¿Qué más puede pedir Miguel Cabrera?

Sin embargo, durante la cuarentena por la Covid-19, el popular «Miggy» está listo para convertirse en una estrella del hip-hop. Sí, así como lo leen.

Mientras comienza la zafra de Grandes Ligas, parada por la pandemia, Cabrera hizo equipo con el cantante y actor venezolano Sibilino para lanzar el tema “Miggy al bate”, en el nuevo disco de Sibilino, Sin Ø. Si escuchamos el tema, nos daremos cuenta que Cabrera empieza a cantar sus versos desde el segundo 19. Según prensa de la MLB, el cañonero de Tigres de Detroit es la última superestrella de Grandes Ligas en lanzar una canción de hip-hop, pero Miguel está muy por encima de algunos de los otros que llegaron antes.

Esto no es Ken Griffey Jr. Con The Way I Swing. Esa melodía fue divertida, pero nadie se estaba muriendo por dejar que Junior grabara todo un disco completo. Miggy también es mejor que cualquier persona de Mets de de Nueva York en 1986, que grabaron el tema “Get Metsmerized”.

No debe de sorprender que Miggy sea tan bueno para cantar. Después de todo, es bastante probable que Cabrera haya ingresado al mundo de la música con la ayuda de su ex compañero, el dominicano Ronny Rodríguez.

El actual jugador del cuadro de Cerveceros de Milwaukee es un exitoso cantante de hip-hop bajo el nombre de “El Felino” y sus melodías ya han compilado un millón de visitas en su canal de Youtube. Cuando ambos eran compañeros en los bengalíes, Cabrera a menudo caminaba al plato con el tema de Rodríguez, “Vivencias de la vida real”, de corte urbano y en el que la denuncia es el eje central de la letra.

T/ Redacción CO
Caracas