No ha atendido el llamado|Ministerio Público espera que reportero gráfico de diario 2001 acuda a ampliar su denuncia

El Ministerio Público informa que la Fiscalía 125 del Área Metropolitana de Caracas está a la espera de que el reportero gráfico del Diario 2001, Jorge Santos Castillo, acuda al llamado realizado el martes para que se presente ante dicho Despacho, a fin de ampliar la denuncia por presuntas agresiones en su contra.

El citado reportero acudió el pasado sábado 2 de noviembre a la Unidad de Atención a la Víctima, ubicada en la Fiscalía Superior de Caracas, avenida Urdaneta, donde fue recibido por la Fiscal auxiliar 27 con competencia nacional, María José Romero, quien se encontraba de guardia.

Santos Castillo consignó ante dicha Fiscalía un escrito con su denuncia, se le leyeron sus derechos como víctima, y de inmediato se ordenó el inicio de la investigación y se expidió la orden respectiva para que se realizara los exámenes médicos forenses.

Este martes, 5 de octubre, el Fiscal 125 del AMC, Juan Barradas, se comunicó al número suministrado por el reportero gráfico a los fines de solicitarle acudiera a su Despacho para que ampliara la denuncia efectuada el sábado; no obstante, la llamada no fue respondida por él sino por la activista política Rocío San Miguel, quien se identificó como abogada del denunciante.

El Ministerio Público espera por la ampliación de la denuncia presentada por Santos Castillo, visto que lo narrado en el escrito que consignó, requiere de mayor precisión en aras del esclarecimiento oportuno de los hechos.

Fuente/Ministerio Público

Estos mequetrefes periodistas mercenarios de la noticias del medio impreso ultraderechista que se hace llamar 2001 solo forman parte del complot al cual es sometido la patria grande de bolívar

  • NADA DE LO QUE PROVENGA EN CONECCION CON LA SRA ROCIO SAN MIGUEL ES DIGNO DE MERITO, PUES TAMANA CONSPIRADORA ESCUALIDA Y BESA ESCROTOS DE MILUTARES SEDICIOSOS NO SE LE HA PUESTO PRESA POR QUE ESTA SIENDO INVESTIGADA POR SUS CONEXIONES CON CIERTOS CONSPIRADORES; EN CONSECUENCIA » DE TAL PALO TAL ASTILLA «