Durante reunión sostenida este miércoles|Gobierno y Venevisión acuerdan impulsar mejoras en la programación basadas en respeto a las leyes

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacquelíne Faría, y el director ejecutivo de Venevisión, Carlos Bardasano sostuvieron una reunión este miércoles a fin de revisar el contenido programático de a televisora privada y acordaron impulsar mejoraras en el ámbito basadas en el respeto a las leyes venezolanas.

Señaló que la televisión nacional «debe ser ese acompañante de la formación y la transformación de los seres humanos, un coadyuvante en el proceso de creación de ese nuevo ser humano, el ser humano consono con la naturaleza y la humanidad”.

Faria puntualizó que ese objetivo “se logra trabajando en conjunto” gobierno y sector comunicacional privado y público.

En ese sentido, destacó que con Venevisión se realizarán mesas de trabajo a fin promover una programación de valores y de paz para el pueblo venezolano. «Pongamos lo mejor de nosotros tanto de la televisora como del gobierno para que esa acompañante que es la televisión siga mejorando cada día más y acelere todos los los proceso cognitivos de aprendizajes para ser mejores seres humanos», dijo.

Sostuvo que hasta ahora las reuniones que ha desarrollado con directivos de Televen y Venevisión «han sido muy fructíferas» y señaló al tiempo que las mismas «permiten revisar las programaciones para seguir profundizando en ese acervo cultural venezolano».

Faria anunció que próximamente también se reunirá con los directivos de la Televisora Venezolana Social (Tves), Globovisión, Venezolana de Televisión y los canales que pueden ser vistos en televisión digital abierta.

Por su parte, Bardasano manifestó las mesas de trabajo permitirán dar mayor utilización «a herramientas que tenemos como los PNI (Productores Nacionales Independientes) en función de una mejor programación y de cumplir con los gustos de los televidentes».

Durante el encuentro, participó también el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, quien posteriormente puntualizó vía Twitter que las reuniones con las televisoras privadas «han dejado buen balance. Se abren ventanas para diversificar y mejorar la televisión venezolana».

Texto/Freidder Alfonzo

JAMAS DE LOS JAMASES . ESOS CANALES DE TELEVISION EDUCARAN AL PUEBLO. ELLOS SIEMPRE HAN TENIDO COMO PROPOSITO ACABAR CON LA REVOLUCION,

  • QUE QUITEN TANTAS NOVELAS … ESO NO ES BUENA TELEVISION …. Y QUE EN LOS NOTICIEROS NO USEN LOS LLANTOS DE LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS ASESINADAS …. QUE LA SPROPAGANDAS PARTICIPEN GENT EMORENA PERO QUE DEN BUENOS EJEMPLOS NO COMO LA DE CHOCOLATE http://youtu.be/e77r0b0VbAo QUE NO ENSEÑAN AL JOVEN A COMPARTI Y ADEMAS LA MUJER QUEDA COMO UNA SALAMERA Q LE TRAE CHOCOLATE A EL …

  • Es excelente que haya una real y verdadera cooperación entre la industria privada y el gobierno nacional, ojala sea real y que otras empresas privadas hagan lo mismo que su oposición sea verdaderamente patriótica, que se base en el beneficio del país y no sea solamente oposición por oposición, sin ninguna base y muchas veces en contra de los intereses del país.

  • Esta gente del gobierno quiere ahogar cualquier expresión crítica… Toda, absolutamente toda la programación de las televisoras del Estado están pervertidamente estupidizadas… Lo que no comprenden es que el tratar de acallar las conciencias al final se revierte y se paga caro… HAGAN UN GOBIERNO ABIERTO CARAJO, SIN TAPUJOS NI HIPOCRESÍAS. SEAN REVOLUCIONARIOS AUTÉNTICOS. ANDEN CON LA VERDAD, LA VERDADERA, POR LAS CALLES Y PUEBLOS. ARRIESGUEN SUS PELLEJOS, O TAN SÓLO SU COMODIDADES. ABRAN SUS MENTES A TODA LA POTENCIALIDAD DEL SOCIALISMO. Y, ¡¡POR DIOS» ¡¡¡SEAN EFICIENTES!!!