Ante el éxito en la organización de los II Juegos Suramericanos de Playa| Ministro del Deporte propone a Venezuela para recibir competencias internacionales

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio «El Potro» Álvarez, propuso este sábado a los organizadores de competencias internacionales tomar en cuenta a Venezuela para la realización de próximos eventos deportivos.

“Nosotros tenemos gente de oro al frente al de la organización. Se ven resultados de amor y armonía. Bienvenidos a estos territorios para realizar próximos eventos internacionales. Cuenten con este país, para internacionalizar el deporte en el mundo», afirmó durante la clausura de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

Desde el Complejo Deportivo playero Hugo Chávez, en Camurí Chico, estado Vargas, el titular para el Deporte felicitó a todo el equipo de trabajo del Ministerio “por haber dado alma y corazón por la realización de estos juegos”, y reconoció a los atletas nacionales e internacionales por su trabajo en equipo, mismo que “les brindó el triunfo seguro”.

Álvarez agradeció también al gobierno regional y local por el apoyo para que los Juegos Suramericanos de Playa se desarrollaran con éxito. Así mismo, a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), “por haber confiado en Venezuela como territorio deportivo y de paz”.

Los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 contaron con la presencia de deportistas de 13 países invitados. El próximo evento internacional se realizará en la provincia Pimentel en Perú.

T/ María Elena Parada

GRACIAS AMIGOS Y GRANDES CAMARADAS DE VENEZUELA,DESDE COLOMBIA OS FELOCITO POR EL APOYO AL DEPORTE ESCENCIA VITAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.PAISES LATINOS COJAMOS EJEMPLO DE LA DIRIGENCIA VENEZOLANA,ESTO SI ES HACER PATRIA.LA NIÑEZ.LA JUVENTUD LO MERECE.VENEZOLANOS DE BIEN,QUE ES LA MAYORIA,SIENTANSE ORGULLOSOS DE SU PAIS,GRACIAS AL COMANDANTE QUE ESTA CON DIOS,HUGO CHAVEZ FRIAS,DIOS LO BENDECIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.FUE EL SOCIAL DEMOCRATA MAS IMPORTANTE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE NUESTRO CONTINENTE.