Ministro Ñáñez a la derecha: Ni por las buenas ni por las malas impondrán la violencia

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, destacó este viernes la unión cívico-militar para vencer a los mercenarios de la Operación Gedeón, misión fallida que se orquestó desde la mente macabra de Juan Guaidó, quien con Iván Duque aspiraban ultrajar el suelo venezolano con los paramilitares colombianos, militares desertores venezolanos y mercenarios estadounidenses.

En 2020, las costas de La Guaira y de Aragua fueron asaltadas por un grupo de golpistas, que fueron detenidos por un grupo de pescadores patriotas, evitando la invasión del país, evidenciando su determinación de rechazar cualquier tipo de acción violenta contra la soberanía.

“Hace cuatro años se impuso la lealtad a la traición, la unión cívico militar a las operaciones mercenarias, la inteligencia social al complot imperial, la paz del pueblo sobre la violencia política de los apellidos. ¡Ni por las buenas ni por las malas!”, precisó Ñañez en su cuenta de la red social X, @luchaalmada.

Al respecto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que “el plan principal de ellos era traer el fascismo, la violencia, la guarimba. Aquí va a triunfar la paz, la estabilidad, la vida, y vamos a un proceso electoral ejemplar”.

La acción terrorista fue organizada por la ultraderecha y por Estados Unidos que pretendió atentar contra el jefe de Estado para desestabilizar el país.

T/CO