Este martes de Carnaval|Misión Alimentación distribuye 15 toneladas de alimentos a precios justos en Río Chico

Un total de 15 toneladas de productos alimenticios son distribuidos a precios justos este martes en una jornada realizada por la Misión Alimentación en la comunidad Caño Arena de Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, informó el vicepresidente de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), Anibal Fuentes.

Indicó que con este operativo, uno de los 21 que se realiza este martes de Carnaval en el país, se espera atender unas 640 familias de Caño Arena y de las comunidades aledañas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Fuentes recordó que la Misión Alimentación, creada por el comandante Hugo Chávez en 2003, continúa garantizando a todos los venezolanos la adquisición de alimentos a precios justos, lo que contrasta con las acciones de guerra económica planificada y promovida por la derecha venezolana para dar al traste con las logros obtenidos por el pueblo en los últimos años.

Este martes, último día del asueto de Carnaval, se realizan un total de 21 operativos de la Misión Alimentación en todo el país, recalcó Fuentes, al tiempo que recordó que ello es parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Aquí, concretamente en Barlovento, nos encontramos con esta jornada, tal cual como la instrucción que nos dio el Presidente Nicolás Maduro», señaló y dijo: «No descansamos, estamos en pie de lucha, en batalla contra los que tienen que ver con esta guerra económica».

Juana Benavente, vecina de Caño Arena, agradeció esta iniciativa y destacó que ello es posible gracias a los esfuerzos por el bienestar del pueblo que emprende el Gobierno Nacional, pese a las embestidas de la burguesía nacional e internacional. «Esta es una muestra, estamos aquí, con el Gobierno, combatiendo la guerra económica».

La guerra económica tiene como principales acciones la especulación con los precios de productos básicos, el acaparamiento y la extracción de alimentos y rubros industrializados que luego son comercializados por mafias del contrabando en la frontera con Colombia.

Fuente/AVN